InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 18/may/2021 - 14:46
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 10/feb/2013 de La Auténtica Defensa.

Intendente Municipal Stella Maris Giroldi:
"Con educación hay presente y futuro posible"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Así lo aseguró la Intendente Municipal de Campana tras concretar una nueva entrega de Mochilas y Útiles Escolares a más de 1000 chicos que inician el nivel primario. Allí también afirmó que "una persona instruida va a tener mejores posibilidades de desarrollo y crecimiento" por lo que se debe "apostar fuerte por la educación".

"Uno de los principales eje de gobierno de la Municipalidad de Campana es la educación. Y si bien es una materia que depende exclusivamente de la Provincia de Buenos Aires, nuestra gestión brinda toda su colaboración y acompañamiento para mejorar el sistema educativo en nuestra ciudad porque entendemos de su vital importancia para el crecimiento del país".

Estas palabras fueron pronunciadas por la Intendente Stella Maris Giroldi tras tomar contacto con los medios de prensa una vez finalizado un nuevo acto de entrega de Mochilas y Útiles Escolares a más de 1000 chicos que comienzan el Nivel Primario, el pasado viernes en el Club Puerto Nuevo.

Allí la Jefa Comunal pidió a las familias que acompañen a sus hijos a la escuela. Así lo expresó: "Para que un chico vaya a la escuela es necesario que la familia los acompañen, estén presentes. Que los ayuden con las tareas y se interesen por lo que necesitan. La educación es una responsabilidad de todos y todos debemos colaborar y aportar nuestro granito de arena. Las docentes enseñando, los padres acompañando y los funcionarios gestionando para que el camino de la enseñanza sea satisfactorio".

Y continuó: "Necesitamos que los chicos estudien. Por el crecimiento del país y por el crecimiento personal. Sabemos que una persona instruida va a tener mejores posibilidades de desarrollo y crecimiento. Por eso debemos apostar fuerte por la educación. Con educación hay presente y también futuro posible".

En este sentido, Giroldi ponderó la decisión del Gobierno Local de entregar mochilas cargadas de útiles escolares porque es una apuesta a la educación y una ayuda en la economía familiar, acción concretada netamente con fondos locales. "Nuestro deber es hacer y eso lo que hacemos una vez más. En esta oportunidad, entregando los elementos necesarios para que los chicos comiencen las clases. Ellos lo esperan con gran entusiasmo y alegría y poder ver la felicidad en sus caras es lo mejor que nos puede pasar como personas".

Con respecto a las actividades que desarrolla el Plan "Más Vida", la Jefa Comunal aseguró que si bien es un Programa que depende de la Provincia de Buenos, en Campana tiene una impronta local muy marcada que la trasciende y la hace única en la en la región.

Luego aseguró: "El Plan Más Vida tiene "vida" para rato, porque así no lo sostenga más el gobierno provincial, el programa Vida va a seguir existiendo en nuestro distrito. Porque es muy bueno para nuestros vecinos. Y las cosas buenas tienen que perdurar. El "Vida" trabaja con las familias, brinda acciones concretas para los niños, las mamás. Trabaja en salud, nutrición y educación. Hoy más que nunca debemos apoyar y continuar".


Todo fue alegria durante la entrega de mochilas.


La Intendente Stella Giroldi junto a Manzaneras y uno de los niños que recibió su kit escolar

 

Intendente Municipal Stella Maris Giroldi:
"Con educación hay presente y futuro posible"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-