InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 15:37
 
Nubes dispersas
25.1ºC Viento del Noroeste a 17Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 10/feb/2013 de La Auténtica Defensa.

Vuelve "Cabaret Tango": Gran Show de Tango en Campana




Una vez más, el referente de tango local Hugo Patyn, brindara una nueva función de su última obra "CABARET TANGO". Invita a toda la comunidad a disfrutar de una noche fascinante de tango.

El sábado 15 de febrero, vuelve al escenario para otra velada mágica, el espectáculo que revoluciono la ciudad. La compañía Hugo Patyn, integrada por el reconocido mundialmente coreógrafo y bailarín a la cabeza junto a su pareja Celina Rotundo, ponen en escena una vez más, para quienes no pudieron verlo, como así también para los que quieren volver a deleitarse con este show, un espectáculo atractivo, sensual y atrapante.

Con la increíble voz de MatíasCarrazan, los bailarines Carolina Estrada y Adolfo Herrera, y la participación estelar de Jorge Tagliaferro y NataliaPatyn, este cabaret, sinónimo de varieté, de tango en todos sus estados, como asi también de función e innovación, propone vivenciar el 2x4 en sus diferentes estilos. Desde lo moderno a lo clásico, de piso y escenario…

La sala que se encuentra en el corazón de nuestra ciudad. En Rivadavia 425. Cuenta con un sistema de ventilación acorde a las necesidades climáticas, servicio de primera, sofisticada decoración, la iluminación y sonido del lugar, se encuentra a cargo de Fernando Mosqueira para Audio Urbano, quien es el técnico de Multiespacio del Arte.

En esta oportunidad, luego del espectáculo, se abrirá la pista de baile, para que el público que así lo desee, pueda disfrutar bailando también.

Festeja el dia de los enamorados, de una manera diferente!

Recordamos, que quienes quieran presenciar este espectáculo, pueden dirigirse a Rivadavia 425, de lunes a jueves de 16 a 22hs, o reservar su mesa telefónicamente al 03489-438847. Podes conectarte también en multiespaciodelarte@gmail.com o facebook.com/multiespacio.delarte.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-