La parcialidad local arrojó decenas de proyectiles contra los jugadores del viola y uno de ellos impactó en el rostro de "Manuso" Coesta.
El arquero suplente de Villa Dálmine, Emanuel Coesta sufrió una violenta agresión al finalizar el partido que el equipo campanense le ganó al Deportivo Morón por 1 a 0.
"Manuso" recibió un piedrazo en su rostro, que le dio de lleno en el tabique generándole una lesión cortante y sangrado -habría sufrido rotura de tabique- siendo asistido en la cancha por el kinesiólogo del equipo y luego en un centro asistencial en Campana.
El proyectil provino de la popular del "Gallito" y por milagro otros jugadores no terminaron con heridas porque según comentaron los mismos integrantes del plantel, fue una lluvia de proyectiles.
Varios jugadores del violeta reclamaron al árbitro Angel Bracco por lo sucedido, aunque no se sabe si este incluyó el incidente en el informe.
La hinchada local viene de protagonizar serios hechos de violencia y desde la institución y el municipio -existe una estrecha relación entre ambos, porque están "manejados" por dirigentes cercanos al ex intendente y actual titular del AFCA, Martin Sabatella- lanzaron una campaña para terminar con la violencia.
Dos compañeros ayudan a "Manuso" a salir del campo de juego.
El arquero suplente violeta siendo atendido en el campo de juego.