InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 03/jul/2022 - 05:10
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 14/feb/2013 de La Auténtica Defensa.

Campana entregó la Bandera elaborada por alumnos en los festejos por el Bicentenario del Combate de San Lorenzo

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Campana entregó la Bandera Nacional elaborada por los alumnos que cursaron el 4º año del Nivel Primario del Proyecto "Aquí está la Bandera… de todos". La misma fue desplegada en el Patio del Convento y sostenida por turistas de varios lugares que se sumaron espontáneamente al emotivo acto. La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi expresó en su carta de salutación: "Me siento orgullosa de poder celebrar nuestra querida Nación estos 200 años, siendo la forma en la cual el General San Martín nos enseñó a no subestimar nuestras capacidades, y a partir de esas capacidades confiar en nuestro potencial para transformar la realidad".

El pasado día 3 de febrero, en el marco de los eventos programados por el Bicentenario del Combate de San Lorenzo, una representación de Educación de Campana viajó hacia el Museo del Convento San Carlos de la ciudad de San Lorenzo (Provincia de Santa Fé), para hacer entrega de la Bandera elaborada el año pasado por los alumnos que cursaron el 4º año del Nivel Primario y que realizaron su Promesa.

Cabe destacar que la mencionada Bandera del Proyecto "Aquí está la Bandera…de todos", fue desplegada en el Patio del Convento y sostenida por turistas de varios lugares que se sumaron espontáneamente al emotivo acto.

Estuvieron presentes la Directora de Educación de la Municipalidad de Campana, Prof. Marisa Martinolli, quien llevó una carta de salutación de la Intendente Stella Maris Giroldi, la Inspectora Jefe Distrital, Prof. Marcela Martín, Presidente del Consejo Escolar, Prof. Rosana Frattini, la Inspectora del Nivel Primario, Claudia Luna, la Directora de la EP Nº 3, Gladyz Sánchez, y la Prosecretaria de la EP Nº 2, Gladys Arzuaga, junto a papás y alumnos.

La Prof. Martin expresó: "De alguna manera, esto es posibilitar que los campanenses y todos los que visiten el Museo puedan apreciar la Bandera que los alumnos de todas las escuelas primarias y especiales de Campana confeccionaron, en el año del Bicentenario de su Creación. Ellos también hicieron historia, y de ahí la importancia de mantener en el recuerdo esos momentos importantes para que no se pierdan con el correr de los años".

La Bandera, junto al Libro de Campana y la foto del desfile del 20 de junio de 2012 en nuestra ciudad, se exhibirán junto a la primer Bandera que se enarboló en el mencionado Convento, por lo que la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi expresó en su carta de salutación: "Me siento orgullosa de poder celebrar nuestra querida Nación estos 200 años, siendo la forma en la cual el General San Martín nos enseñó a no subestimar nuestras capacidades, y a partir de esas capacidades confiar en nuestro potencial para transformar la realidad".


Momento de mostrar la bandera en el Patio del Museo, ante la atenta mirada de un Granadero


La Directora de Educación, Prof. Martinolli, en representación de la Intendente Giroldi, junto a las Autoridades Educativas.

 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-