InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 30/oct/2020 - 17:03
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 15/feb/2013.

Vecinos solicitaron reductores de velocidad en la calle Vigalondo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fueron acompañados por concejales de Primero Campana. También solicitaron otras mejoras para el barrio Héroes de Malvinas.

La calle Vigalondo se ha convertido en una arteria fundamental para la comunicación de los barrios ubicados a la vera de la Colectora Sur, y son muchos los que la transitan a alta velocidad. Ante esto, vecinos del barrio Héroes de Malvinas III solicitaron que se coloque en el lugar reductores de velocidad para evitar accidentes.

Un grupo de vecinos se reunió con los concejales Carlos Cazador y la licenciada Andrea Nicora, de Primero Campana, para solicitar esta mejora. "Es una zona de mucho tráfico y tantas motos como autos circulan a gran velocidad tenemos temor a que ocurra un accidente grave", remarcó Ricardo, uno de los vecinos del lugar.

"No es la primera vez que estamos acá, reclamando por este tema", recordó la concejal Nicora, quien destacó que la calle Vigalondo tiene reductores de velocidad en la zona de la Escuela 13 y también antes de llegar a Bellomo, pero no en el tramo que va desde Schinoni a Puerto Argentino.

Luego de dialogar con los vecinos, Cazador reclamó por el mejoramiento de la parada de colectivos ubicada en ese sector, así como también resaltó el "abandono de la zona y de los barrios aledaños, con calles en mal estado, zanjas sucias, altos pastizales y la formación de algunos basurales".

"Otro reclamo tiene que ver con la realización de una carpeta asfáltica en el refugio del transporte público que debido a que continua siendo su piso de tierra y por la inclinación del mismo hace imposible su uso cuando llueve, ya que debido al barro conduce a tener caídas o golpes. Con respecto al refugio también solicitan que se ubique uno nuevo sobre la calle Vigalondo intersección Barlaro", resaltó Nicora.

Reclamos repetidos:

Los concejales refirieron que la ultima vez que hicieron un reclamo por ese barrio se logró que se "colocaran tendidos de alumbrado público sobre la calle Vigalondo, debiendo intervenir ante Eden por cortes de luz relacionados con el mal estado del trasformador mencionado". "Esperamos que desde el Municipio le den una pronta y definitiva respuesta a estos vecinos y no que lo hagan solo en épocas electorales", reclamaron.


Cazador y Nicora acompañaron el reclamo de los vecinos del barrio.


Los concejales reclamaron por distintas mejoras para el barrio.

 

Vecinos solicitaron reductores de velocidad en la calle Vigalondo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-