InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 30/oct/2020 - 16:24
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 15/feb/2013.

A través de la Oficina de Empleo:
El Municipio realizó la Jornada Introductoria del Curso de Playero de Estaciones de Servicio




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



La Subdirectora de Economía Social y Empleo dió detalles del curso.

Beneficiarios del Programa "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo" y personas desocupadas iniciarán el próximo lunes 4 de marzo esta importante capacitación gratuita que otorga una salida laboral inmediata.

Ayer por la mañana, en la Biblioteca Pública Municipal, se llevó a cabo la Jornada Introductoria del Curso de Playero de Estaciones de Servicios. Allí, quienes participarán de la capacitación recibieron la información necesaria sobre sus características, contenidos y metodología.

Las clases se iniciarán el próximo lunes 4 de marzo. Todos los asistentes podrán participar de las capacitaciones gratuitamente. Además les permitirá a los beneficiarios del Programa "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo" continuar percibiendo su tradicional beca económica.

En diálogo con los medios, la Subdirectora de Economía Social y Empleo, Patricia Vega, brindó detalles de la misma y destacó su significatividad. "Estamos muy contentos de haber realizado esta charla informativa. Lo importante de este curso de capacitación es la inserción laboral que tienen a posteriori sus participantes, en esta zona. Esto es de suma trascendencia. Se trata de un curso con inserción laboral inmediata. No solo es atractivo sino también interesante y productivo para quien lo hace", aseguró.

Para muchos de los asistentes a este curso, será el acceso a un primer empleo. Por ello, Vega expresó también su satisfacción de "poder colaborar desde la Municipalidad de Campana a través de la Oficina de Empleo".

Según detalló la Funcionaria, los contenidos son amplios. Aprenderán cuestiones vinculadas al manejo, el trabajo, el desempeño, las normas de seguridad, el servicio, el área comercial, la atención al público, entre otras.

En otro tramo de sus declaraciones también aseguró que una de las políticas en las que se hace mayor hincapié es en la terminalidad educativa de los jóvenes. En este sentido destacó que si bien en Campana, por políticas y gestiones de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, cuenta con un perfil comercial e industrial pujante, siempre se exige el secundario completo.

"Por ello, trabajamos para cumplimentar la educación formal junto a capacitaciones y formación en diversas cuestiones", añadió. Y, finalmente adelantó que la Oficina de Empleo ya cuenta con un importante cronograma de cursos que se extenderán durante todo el 2013. "Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de las vecinos. Contribuir con quienes deseen mejorar sus condiciones laborales es nuestro propósito", culminó.

Esta capacitación llega mediante gestiones del Municipio de Campana y a partir de un convenio marco junto al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y FOESGRA (Federación de Operadores de Estaciones de Servicio y Gas de la República Argentina).


Los jóvenes completaron el proceso de inscripción.


Gran cantidad de jóvenes aceptaron la convocatoria del municipio

 

A través de la Oficina de Empleo:
El Municipio realizó la Jornada Introductoria del Curso de Playero de Estaciones de Servicio
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-