InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 28/oct/2020 - 23:24
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 15/feb/2013.

CAI Educativa: Abierta la inscripción de sus cursos 2013




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



CURSOS PRACTICOS CON SALIDA LABORAL

CAI Educativa Campana presenta sus cursos 2013 con una completa propuesta en capacitaciones de rápida inserción laboral: el Área Técnica. Nuevos programas y herramientas focalizadas en el Servicio al Cliente.

CURSOS DEL AREA TECNICA

Desde hace más de 20 años CAI Campana capacita a miles de alumnos para insertarlos en el mundo laboral, con la premisa de que se destaquen en sus oficios y en su desempeño profesional, agregando valor a sus servicios.

El CAI brinda un servicio educativo netamente orientado a la formación laboral, considerando los perfiles profesionales necesarios tanto en los comercios y empresas como en el mercado del trabajo independiente. El objetivo principal es educar a los alumnos para ingresar a un mercado cada día más exigente y complejo, con planes de estudio renovados, desarrollados según los requerimientos técnicos y humanos de mayor demanda en nuestra región.

El Área Técnica propone para 2013 los siguientes cursos:

• Electricista Industrial (10 meses)

Con amplio campo de acción en los servicios empresarios y procesos industriales, focaliza los conocimientos en generadores, motores eléctricos, armado de tableros, etc. Iluminación de puestos de trabajo y evaluación de fallas de proceso complementan el plan de estudio.

• Electricista Instalador (10 meses)

El egresado de este curso obtendrá los conocimientos necesarios para realizar cualquier tipo de instalación eléctrica domiciliaria, así como también detectar fallas eléctricas y repararlas. Circuitos, instalaciones y normas de seguridad son las principales unidades de formación.

• Asistente en Seguridad e Higiene Industrial (10 meses)

La Seguridad e Higiene Industrial debe considerar todas y cada una de las partes que intervienen en los procesos cotidianos de las industrias. Instrucciones claras, orientadas a mantener el orden y la limpieza en los espacios de trabajo, se transforman en claves para prevenir accidentes, evaluar y corregir fallas, y, en síntesis, optimizar recursos y procesos.

• Reparador de Acondicionadores de Aire (6 meses)

El egresado contará con las herramientas y conocimientos necesarios para la reparación e instalación de equipos acondicionadores de aire. Al finalizar este curso, estará ampliamente capacitado para instalar equipos de aire acondicionado familiar hasta 6000 frigorías tipo Split, y reparar equipos tipo Split y compactos. El temario a desarrollar contempla, entre otros ítems: electricidad básica, circuitos refrigerantes, sistemas electrónicos, soldaduras, evaluación de fallas y reemplazo de partes y plaquetas, instrumentos de medición, herramientas complejas, mantenimiento y prevención. Cálculos de costos y precios, formas de comercialización y servicio orientado al cliente brindan a este curso un enorme potencial direccionado a sumar valor a una profesión que aplica tanto al emprendimiento personal como a un empleo en los sectores relacionados con mantenimiento y control industrial.

• Reparador de Refrigeradores Domésticos (4 meses)

Objetivo: capacitar a los alumnos en el funcionamiento, diagnostico de fallas, reparación y carga de refrigerantes de heladeras y freezers tanto hogareños como comerciales. Los temas más relevantes de esta capacitación son el diagnostico y testeo de fallas, el funcionamiento normal y anormal de los equipos, el mantenimiento y optimización de uso de los mismos. Agrega valor la unidad dedicada a los aspectos administrativos y comerciales del servicio.

• Reparador de Lavarropas (4 meses)

Esta capacitación apunta a lograr los conocimientos adecuados para reparar todos los sistemas que componen los equipos de lavado de ropa (de agua, eléctricos, electrónicos y mecánicos). Se destacan las unidades sobre motores, válvulas y protectores, transmisiones mecánicas, detección de fallas y errores en los circuitos electrónicos. El análisis de las variables administrativas y comerciales del servicio completa la propuesta.

• Reparador de Electrodomésticos (5 meses)

Una salida laboral segura y actual. El mundo de los pequeños electrodomésticos va ganando mercado, y su reparación y mantenimiento es un servicio de demanda creciente. Una unidad que suma: aspectos administrativos y comerciales del servicio.

• Instrumentación Industrial y Control Automático (10 meses)

Elementos y herramientas que sirven para medir, convertir, transmitir, controlar y/o registrar variables de un proceso, se aprenden en esta capacitación focalizada en optimizar los recursos. Amplia salida laboral en industrias y producción.

• Instalación y Mantenimiento de Paneles de Energía Solar (6 meses)

Un curso destinado a fortalecer las competencias de plomeros, gasistas, albañiles, instaladores, personal de mantenimiento, etc. El egresado contará con los conocimientos necesarios para la instalación y reparación de equipos a energía solar, en ambientes hogareños e industriales.

Cabe destacar que los cursos otorgan título oficial, respaldado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Año a año, egresados con formación de alto nivel avalan la seriedad y responsabilidad del CAI Campana, cuyas propuestas de capacitación están alineadas a las necesidades y recursos delineados por las grandes industrias, PYMES y comercios de la región, como así también de los emprendimientos privados.

Bajo el compromiso "Aprendizaje garantizado", cada uno de los cursos provee material de estudio en forma de módulos impresos, y experiencias prácticas transmitidas por el docente, herramientas estas en las que el alumno encuentra mayores oportunidades para resolver las situaciones cotidianas de su ámbito de trabajo. Se destaca además el foco en la importancia de tener una profesión con salida laboral, los horarios flexibles, y la experiencia de su personal docente, directivo y auxiliar.

Inscripciones: CAI Campana - Av. Rocca 272 -

Más información sobre cursos: www.eddis.edu.ar


LAS NUEVAS GENERACIONES SE CAPACITAN EN EL CAI.


PRACTICAS PROFESIONALES EN LOS CURSOS TECNICOS.

 

CAI Educativa: Abierta la inscripción de sus cursos 2013
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-