InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 09/may/2021 - 17:04
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 16/feb/2013 de La Auténtica Defensa.

Hieren a un vecino en un nuevo asalto a una familia en Ariel del Plata




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los vecinos denunciaron que llamaron a la policía y al CIMOPU ni bien vieron ingresar a los delincuentes, pero tardaron media hora en llegar. El 911 nunca habría emitido el alerta, debieron llamar directamente a la Distrital local. Es el segundo hecho en pocos días.

En un nuevo asalto ocurrido en el barrio Ariel del Plata, un vecino sufrió una herida de arma blanca en su pierna. Los hechos se reiteran en ese barrio, la semana pasada otra familia también había sido asaltada.

En este caso, el asalto se produjo en la calle Casaux casi Fremi, donde en horas de la tarde ingresaron tres delincuentes armados a la casa de la familia Giordano. Luego de amenazar reiteradamente a los dueños de casa para que le entregaran más dinero, los sujetos se fueron volviendo más violentos, por lo que el padre de la familia trató de apurarlos para que se fueran ya que no había nada más. En ese momento uno de los delincuentes apuñaló en la pierna al hombre, huyendo luego a bordo de un automóvil Volkswagen Vento, llevándose cerca de $2000 pesos en efectivo.

El hombre herido, corrió hacia la puerta y le efectuó varios disparos -con un arma de su propiedad-, aunque no logró herir a ninguno.

Una vecina, subió a su auto y comenzó a seguirlos hasta la salida del barrio, perdiéndolos allí. "Salieron para Las Campanas y después se fueron hacia el Santa Florentina", comentó un vecino.

Desde iniciado el hecho, hubo vecinos que comenzaron a llamar al 911 y al CIMOPU según relataron, pero estos llegaron casi media hora después, cuando ya los delincuentes habían desaparecido de la zona.

Según confirmaron varios vecinos, se "cansaron" de llamar al teléfono de emergencias 911 y nunca se envío el móvil. Un vecino llamó a la Distrital y fue recién en ese momento que desde allí se envió en menos de cinco minutos un móvil.


 

Hieren a un vecino en un nuevo asalto a una familia en Ariel del Plata
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-