InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 07/ago/2020 - 23:25
Edición Digital
Cubierto con lluvias
12ºC Viento del Sureste a 13Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 24/feb/2013.

Paritarias Municipales:
Falta de información por parte del Departamento Ejecutivo respecto a los sueldos municipales y jubilados




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



"Todavía no informaron el acuerdo del año 2012 y tampoco dicen nada del aumento para los municipales del año 2013" aseguró el Concejal de la UCR, Axel Cantlon, quien expresó su "desazón por la falta de información por parte del Departamento Ejecutivo respecto a los sueldos de los trabajadores municipales y de los jubilados".

"Para mí existe un silencio que asusta", dijo en concejal radical en relación a la situación de los aumentos de los salarios de los empleados municipales. Y agregó: "mejorar los salarios de los trabajadores municipales con los índices del INDEK, los perjudica gravemente ya que sus salarios están desvalorizados". "Además, todos los acuerdos de los trabajadores se trasladan a los jubilados municipales, con lo cual el acuerdo también debe preveer esa situación".

"Durante el año 2012 el Bloque de la UCR presentó un proyecto para conocer el acuerdo de paritarias de los trabajadores municipales, ya que públicamente se anunció un aumento en los medios de comunicación pero nunca fue presentado al HCD para su discusión." comentó el edil.

"El pedido de informes al Departamento Ejecutivo fue aprobado por el HCD a mitad del año 2012, y todavía no recibimos respuestas" agregó.

"Según fuentes consultadas, el acuerdo de las paritarias del año 2012 fue lamentable, nadie recibió los aumentos en tiempo y forma; y los salarios de los municipales siguen siendo muy bajos comparados con otros municipios". "También durante este año se conoció la quita de horas extras a la mayoría de los trabajadores, como también la baja de varios contratos".

"Toda esa información para nosotros es fundamental para poder ofrecer soluciones alternativas, que permitan valorizar los salarios de los municipales y ajustarlos conforme a la inflación real de nuestro país"…

"Lamentablemente, ya se asoma el mes de marzo y nada se dice de la nueva paritaria municipal. Espero que esta vez puedan remediar la quita importante sufrida por este sector en el año 2012 y que se considere la inflación real de nuestro país."


 

Paritarias Municipales:
Falta de información por parte del Departamento Ejecutivo respecto a los sueldos municipales y jubilados
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-