InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 24/oct/2020 - 15:04
Edición Digital
Parcialmente nuboso con lluvias
27ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Parcialmente nuboso con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 05/mar/2013.

La Colonia Integradora Municipal de Verano tuvo su gran Fiesta de Cierre
Contó con la presencia de la Intendente Giroldi




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Baile y diversión para todos, el denominador común de toda la Colonia Integradora Municipal.


Todo OK para una fiesta que cerró un verano cargado de emociones.

Si bien las inclemencias del tiempo registradas en la tarde-noche del viernes pasado motivaron la modificación del lugar (del Camping de los Petroleros al Campana Boat Club), la Colonia Integradora Municipal de Verano Temporada 2013 tuvo su gran Fiesta de Cierre, para su quinta edición consecutiva.

Con la presencia de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, acompañada por el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, y los diversos Funcionarios del área como así también integrantes del Equipo de Trabajo, el Gimnasio del CBC se vistió de colores violetas, rojo, verde y azul, en los que fueron divididos los jóvenes con capacidades especiales, los jóvenes convencionales y los adultos mayores.

Al comando de las indicaciones, el "maestro de ceremonias" fue el Director de Deportes Prof. Mariano Misenta que ordenó el reparto del "cotillón" para que comience la fiesta. Y fue así que la responsable del Consejo Asesor de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández, el Director de Discapacidad, Lic. Luciano Villarruel, el Director de Acción Social, Ricardo Giroldi, la Coordinadora del Plan "Más Vida"; Lic. Cecilia Moyano, y todos y cada uno de los "profes" y colaboradores "aggiornaron" a grandes y chicos…

Recordemos que la Colonia se extendió desde el 02 de enero hasta el 22 de febrero, siendo los abuelos y chicos con capacidades especiales quienes asistieron durante toda la temporada, mientras que los chicos convencionales se dividirán por barrio, los cuales rotaron cada 15 días.

Gracias al acompañamiento del Sindicato del Pétroleo y Gas Privado de Campana, la actividad se desarrolló en el Camping del Sindicato, en el predio de la Autovía Nº 6. El sábado, dijeron presentes su Secretario Adjunto, Luis Chesini, de Acción Social, Turismo y Deportes, Oscar Diderich, y Gremial, Daniel Ibarra.

En esta edición con miles de Niños de los diversos barrios inscriptos, como así también 130 Adultos Mayores y 100 Chicos con Capacidades Especiales, la convirtieron nuevamente en la Colonia más importante de Campana.

Además, y como sucede todos los años, el Municipio dispuso para el desarrollo de la colonia el trasladado de todos los inscriptos desde su barrio hasta el predio donde se realizó la colonia, como también una merienda, seguro médico y charlas educativas sobre salud y deporte.

La fiesta comenzó con la muestra de actividades desarrollada por los jóvenes con capacidades especiales, quienes portando diversas pancartas (Amistad, Compañerismo, Esfuerzo, Dedicación, Compromiso, por ejemplo), dieron cuenta de un verdadero espíritu integrador que caracterizó por siempre a la Colonia.

Los Adultos Mayores se prendieron con una rutina de gimnasia aeróbica, al ritmo del popularmente conocido "baile del caballo" (coreografía del "Gangnam Style" que popularizó PSY), junto a los profesores del Área de Deportes y los colaboradores "luqueados" para la ocasión.

Los abuelos y los jóvenes especiales leyeron cartas expresando su gratitud por la iniciativa municipal y resaltaron la importancia de la integración y participación de todos, esperando no solo la Colonia de Invierno, sino pensando ya en la futura temporada estival.

En ese contexto, donde también se compartieron las palabras de la Intendente Giroldi, el momento más emotivo del evento fue la entrega de 3 cuadros a la Jefa Comunal donde se apreciaba la presencia y el acompañamiento de un verdadero impulsor de la Colonia: Jorge Rubén Varela.

También, se realizó una entrega de presente al integrante de la Dirección de Deportes, Horacio "Búho" Pérez, por su permanente aporte al deporte local y a la Colonia Municipal.

La "guerra de colores", con la correspondiente división de grupos, coreografías y hasta canciones "propias", también le dio marco a la fiesta que tuvo en el cierre, la presentación estelar de la Super Super Tropical Barrientos.


La 5º Edición de la Colonia Integradora Municipal de Verano finalizó con una verdadera fiesta de participación y compromiso.


Parte de los Profes que trabajaron en la Colonia.


Horacio Perez fue distinguido por el trabajo realizado en la colonia.


Todos fueron ganadores en la competencia de grupos.


A pesar del mal clima cientos de jovenes participaron del cierre de la colonia.


La alegría invadio a todos durante al fiesta.


La Super Super cerró el encuentro a todo ritmo.


Los jóvenes con capacidades especiales demostraron sus habilidades y valores compartidos en la Colonia Integradora Municipal.


La Banda de la Colonia hizo bailar a todos.


La Intendente Giroldi junto al Secretario de Desarrollo Humano y representantes del Sindicato de Petroleros durante la fiesta.


La Intendente fue ovacionada por los presentes.


Los Adultos Mayores demostraron su talento bailando el baile del caballo.

 

La Colonia Integradora Municipal de Verano tuvo su gran Fiesta de Cierre
Contó con la presencia de la Intendente Giroldi
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-