InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 30/oct/2020 - 16:52
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 05/mar/2013.

La intendente Giroldi en la reunión de Rotary Club Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



El pasado jueves 28 de Febrero, Rotary Club Campana recibió en su reunión semanal a la Jefa Comunal acompañada de su Secretario, Lic. Mauro Di María.

El motivo de la presencia de ambos funcionarios fue una invitación especial que el club rotario campanense le hiciera a la Intendenta Giroldi, para agradecer el continuo apoyo que el mismo recibe del Municipio para sus proyectos de servicio comunitario.

La oportunidad fue propicia además para exponer a ambos invitados el estado de funcionamiento del Club así como los detalles de los Proyectos que se están trabajando en la actualidad y darles un pantallazo de lo que es Rotary Club Internacional. Se explico también en que consiste la Fundación que esta organización mundial sostiene para llevar a cabo grandes proyectos de Salud, Educación, Paz, etc. así como de ayuda a los clubes rotarios del mundo en sus proyectos de servicio.

Se menciono especialmente la importancia del invalorable apoyo de la Comunidad de Campana al club rotario local , sin cuya colaboración permanente los proyectos de Rotary no serian viables.

A su turno la Intendenta Giroldi al agradecer la invitación, destaco la importancia que le asigna a la posibilidad que distintas organizaciones de servicio que hay en Campana, puedan realizar algunos proyectos en forma compartida . Este punto fue también comentado por el Lic. Di Maria quien menciono que hay en Campana varias entidades de este tipo con las que se podría articular proyectos de ejecución conjunta. El Presidente de Rotary Club Campana, comento al respecto que el Club esta siempre abierto a este tipo de acciones en beneficio comunitario.

Finalmente se sirvió la cena, preparada por los socios Ricardo Stecconi y Rosa Funes, quienes deleitaron a la concurrencia con el menú elaborado para la oportunidad. La Intendenta Giroldi al enterarse que las cenas de las reuniones son preparadas siempre por los socios del Club, se ofreció a cocinar en alguna reunión futura alguno de sus platos predilectos, propuesta que fue aceptada inmediatamente por los socios rotarios presentes.





 

La intendente Giroldi en la reunión de Rotary Club Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-