InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 21:28
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 05/mar/2013 de La Auténtica Defensa.

Se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Mozos y Camareras
Impulsado por el Municipio de Campana




El capacitador de nivel internacional Carlos Gramajo ofrecerá sus conocimientos durante los días 12 y 13 de marzo, y 29 y 30 de abril. La actividad es organizada por intermedio de la Oficina de Turismo Municipal y la AHEG (Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica), y se llevará a cabo en las instalaciones del Plaza Hotel, gentilmente ofrecido por su propietario.

Campana se ha transformado en un destino turístico de fin de semana. La gran oferta hotelera del partido de Campana hace necesario el fortalecimiento y la profesionalización de los trabajadores del sector.

La ocupación empresarial corporativa debe brindar excelencia en su trabajo. Por ello el Municipio de Campana, comprometido en mejorar el nivel de sus trabajadores ofreciéndole capacitaciones que tienden a hacerlos más competitivos, impulsa la realización de la Capacitación para Mozos y Camareras I y II, de 2 jornadas cada uno.

La actividad es organizada por intermedio de la Oficina de Turismo Municipal y la AHEG (Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica), y se llevará a cabo en las instalaciones del Plaza Hotel, gentilmente ofrecido por su propietario.

El capacitador de nivel internacional Carlos Gramajo ofrecerá sus conocimientos en el Hotel Plaza durante los días 12 y 13 de marzo y el segundo módulo mozos y camareras II 29 y 30 de abril.

El curso teórico práctico tiene como objetivo fundamental: Conocer las funciones y responsabilidades del puesto laboral; Aplicar los principios y bases técnicas del servicio de alimentos y bebidas en Bares, Cafeterías y Restaurantes; Adquirir capacidad conceptual para definir situaciones y prioridades en el servicio de restaurante/banquetes; Reconocerse como un agente de venta y desempeñarse en consecuencia

La Mise en place: Material y equipo: tipos, características, calidades y función. Montaje del salón. Mesas para desayuno y almuerzo/cenas y galas. Políticas de cocina y servicio. El Angulo visual optimo. El Servicio: La comanda, Servicio de alimentos y bebidas, Habilidades básicas: descorchar, trinchar, aliñar ensaladas, etc. Servicios especiales: los banquetes, room-service.

La Capacitación impulsada de manera articulada entre el Estado local y la Asociación es libre y gratuita, con la correspondiente entrega de certificados, una vez finalizado el mismo.

La Inscripción se encuentra abierta y podrá desarrollarse en Bv. Sarmiento 280, de 08 a 14 horas, de lunes a viernes. Para mayor información contactarse telefónicamente al (03489)-40-7476, Oficina de Turismo de Campana.


La Capacitación es organizada articuladamente entre la Municipalidad y la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica.


El Curso de Mozos y Camareras se llevará adelante en marzo y abril. La inscripción se desarrollará en la Oficina de Turismo Municipal.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-