InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 08/ago/2020 - 00:29
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 06/mar/2013.

Inscripción Abierta: Escuela de Patín Artístico Arte y Destreza




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Nos alegramos mucho de que estés interesado en aprender a patinar con nuestras clases de patinaje.

Ya veras que el patinaje no es un deporte difícil de aprender y además de todos los beneficios que podrás imaginar, nos abre nuevas formas de disfrute en espacios por los que nos movemos habitualmente.

¿Por qué aprender a patinar con nosotros?

Porque aprender a patinar con un profesor en las clases de patinaje siempre es todo ventajas: se cometen menos errores y se canalizan mejor los esfuerzos, haciendo que el aprender a patinar sea más rápido y más seguro.

Porque nuestros profesores de patinaje además de la experiencia y la preparación que tienen, es gente que le gusta enseñar, apasionada por este deporte, que esta ahí por que le hace ilusión que tu puedas disfrutar del patinaje como ellos. Y eso, se hace notar en las clases de patines que entregamos. Eso es lo que realmente da el Impulso.

Nuestro principal objetivo es que puedas aprender a patinar bien. Con esta intención clara, somos un club que nos hemos formado intentando adaptarse a las necesidades de cada uno; con mayor flexiblidad, menos estructura burocrática y mas cercanos a ti.

Porque tenemos clases de patinaje para todos los niveles. Desde patinadores principiantes que apenas se pueden sostener sobre los patines y sienten mucha inseguridad, a los niveles de patinaje más avanzados, en donde se aprenderán derrapes, saltos complicados, para todos aquellos que sienten que se han quedado sin nada nuevo que aprender. Nuestro nivel de patinaje es muy alto, nos podemos dar el lujo de enseñarles a todos.

Todos los deportes tienen alguna parte del cuerpo donde inciden más. En el caso del patinaje, las piernas, las caderas y los glúteos son los más beneficiados, aunque todo el cuerpo mejora su tono muscular, ya que también se trabajan abdominales, cintura, espalda, brazos y hombros.Además, patinar quema muchas calorías, fortalece el sistema cardiovascular, mejora la resistencia física y el equilibrio, sirve para reducir el nivel de estrés, aumenta la capacidad motriz y, lo que es mejor, resulta un deporte de lo más divertido..esto es lo que propongo para la Escuela de Patin arte y destreza.Las espero en el inicio de clases, el miercoles 6 de marzo en la escuela 22 de ariel del plata desde las 17:30hs, las clases de desarrollaran todos los miercoles y viernes des 17:30hs a 19.00hs iniciales y de 19:00hs a 20:30hs adultos.



 

Inscripción Abierta: Escuela de Patín Artístico Arte y Destreza
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-