InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 10/jul/2020 - 16:12
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 07/mar/2013.

Identificaron al delincuente que murió en un intento de asalto en la Ruta 6




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Estaba domiciliado en el barrio San Cayetano. Junto a un cómplice intentaron asaltar a un taxista y a un efectivo policial. Recibió un balazo en el tórax y terminó muerto.

El delincuente que murió en un intento de asalto ocurrido en la madrugada de ayer sobre la Ruta 6 a la altura del arroyo El Potrero, tenía 31 años y estaba domiciliado en el barrio San Cayetano.

Según confirmaron ayer fuentes judiciales, se trata de Héctor Alejandro Rosales, y se presume que habría estado vinculado a otros hechos delictivos ocurridos el año pasado.

Rosales junto a un cómplice, que al parecer también sería del mismo barrio, colocaron un trozo de cemento sobre el carril a Campana de la autovía con el objetivo de asaltar a los automovilistas que chocaran la misma y se vieran obligados a detenerse.

Tal como adelantáramos ayer, luego de que un taxista -de la parada de Las Acacias- que venia del barrio Santa Lucia, cayera en la trampa, "cayó" un policía de la DDI local, quien descendió de su automóvil tras chocar de lleno contra el pedazo de cemento y fue a advertir al taxista sobre la posibilidad de que pudiera tratarse de un intento de robo. "Mové el auto de acá porque es peligroso y te pueden asaltar", habría manifestado el policía, sin advertir que el taxista ya estaba siendo encañonado por dos delincuentes. Cuando el efectivo se dio cuenta de que estas dos personas no eran pasajeros, sino ladrones, le dio la voz de alto y se identificó como policía. En ese momento uno de los delincuentes habría comenzado a dispararle por lo que el teniente repelió la agresión e hirió mortalmente a uno de los delincuentes. El segundo asaltante huyó del lugar a pie.

El delincuente recibió un disparo en el pecho que lo mató instantáneamente. Su cuerpo quedó en el zanjón que esta al costado de la ruta -sobre la mano a Campana- lugar en donde intentó esconderse.

Al tratarse de un policía el involucrado en el hecho, fue personal de Gendarmería el que se encargó de llevar a cabo las pericias y los levantamientos de rastros en el lugar. Los gendarmes procedieron a secuestrar un arma de fuego que habría tenido en su poder el delincuente muerto, y una réplica de pistola que tenia el que escapó. Asimismo, los peritos de la fuerza federal secuestraron el arma reglamentaria del policía y el trozo de cemento que estaba sobre la calzada.

El cuerpo forense bonaerense quedó a cargo de la autopsia.


Un perito observa el arma que llevaba uno de los delincuentes.


Personal de bomberos y de la cochería trasladan el cuerpo del delincuente.


Peritos revisando el auto que conducía el policía.


El trozo de cemento que habían colocado sobre la ruta.

 

Identificaron al delincuente que murió en un intento de asalto en la Ruta 6
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-