InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 24/ene/2022 - 14:23
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 08/mar/2013 de La Auténtica Defensa.

"Es una fiesta de la integración porque aquí convivimos en un espacio donde las diferencias no nos separan"
Lic. Mauro Di María, sobre el cierre de la Colonia

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto






Di Maria destacó el rol inclusivo e integrador de la colonia

Señaló el titular de la Secretaría de Desarrollo Humano, tras la jornada final de la quinta edición de la Colonia de Verano, que dijo "otros Distritos ya han estado mirando para aplicarla en sus Municipios"

"Esta es una gran fiesta con una emoción enorme. Vamos a generar todo lo necesario para poder convocar nuevamente, en el invierno, a los abuelos y a los niños con discapacidad para trabajar con ellos. Así seguiremos adelante con este tipo de emprendimientos que buscar el desarrollo. Lo que buscamos fundamentalmente es esto que a través del deporte y la recreación, de la cultura se sientan bien y puedan transitar su vida de la mejor manera posible", manifestó el Lic. Mauro Di María.

Las palabras del Secretario de Desarrollo Humano del Municipio fueron pronunciadas el último sábado, en la Fiesta de Cierre de la Edición 2013 de la Colonia Integradora de Verano.

Allí, agradeció "a todos los profesores que han colaborado, a la Dirección de Deportes, al Consejo Asesor de Adultos Mayores, la Dirección de Discapacidad y al Plan "Más Vida" que a través de sus Manzaneras y Comadres han trabajado para darles el mejor servicio a los colonos".

Además, el Funcionario consideró que "esta es una fiesta de la integración porque aquí convivimos en un espacio donde las diferencias no nos separan sino que ocurre todo lo contrario. Los chicos pueden resolver algunas situaciones problemáticas que se representan en virtud de su discapacidad porque encuentran un lugar donde siempre hay otro dispuesto a ayudar. Aquí hay una intervención profesional y tienen también la contención que sus propios compañeros le dan. Las fuerzas, las ganas y el deseo es lo que realmente importa a la hora de pensar en el desarrollo de cualquier ser humano".

El Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Di María, y tras las palabras de la Intendente Giroldi y de los representantes del Sindicato de Petroleros, consideró que "la Colonia no es solo un lugar que tiene que ver con las vacaciones y el verano, es un lugar donde la Secretaria de Desarrollo Humano puede intervenir para mejorar la calidad de vida de sus vecinos. Es una Colonia Integradora y por eso pretendemos que sea modelo para toda nuestra Comunidad e incluso para otros Distritos que ya han estado mirando para aplicarla en sus Municipios".

Por último, y sobre las acciones a futuro sentenció: "Seguiremos trabajando, porque estamos comprometidos con esta gente, con nuestros vecinos. Siempre con la firme convicción de que tenemos que seguir trabajando. Agradecemos a todos los que han participado porque evidentemente solos nunca lo hubiésemos podido llevar adelante".


El cierre como toda la temporada fue una verdadera fiesta.

 
P U B L I C I D A D



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-