InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 09/may/2021 - 17:23
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 09/mar/2013 de La Auténtica Defensa.

Hacer lo correcto:
Un empleado del CIMoPU devolvió una billetera que encontró en la calle




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Edgardo Beache volviendo del trabajo a su casa encontró dinero, tarjetas y documentación adentro de una billetera que devolvió a su dueño.

Antes de ayer Edgardo Beauche de 52 años, vecino de nuestra ciudad, hizo lo que hace todos los días, fue a trabajar en el CIMoPU, recorre la ciudad en unos de los móviles asignados.

Terminó su jornada, marcó su salida en el palacio municipal a las 14.00 horas, y caminando recorrió lentamente su camino a casa como lo hace desde hace un año y medio desde que trabaja en el Municipio de Campana.

En el camino, Mitre y Berutti, ya fuera de su servicio encontró una billetera con dinero y documentación, la abrió, se fijó la dirección de su propietario y pidió ayuda a un conocido para que lo llevara en una moto a devolver la billetera a su verdadero dueño que vivía en el barrio Dálmine viejo.

Pero Edgardo, tímido, que se sorprendió al vernos llegar para hacerle una nota, porque solo había contado el hecho a sus autoridades, nos explicó que "hice lo que tenía que hacer, lo que me enseñaron mis padres; jamás me quedaría con algo que no me pertenece".

Nos comentó que eso lo hace siempre y que una vez le pasó él y que se la devolvieron.

"También cuando recién había ingresado al Municipio, que aún la gente pagaba las tasas en el Palacio, un anciano había perdido su sobre con la jubilación completa, lo fui a ver y le pregunte si había perdido algo, pero no se había dado cuenta de los sucedido, sorprendido recibió su sueldo, ese día cobro dos veces, después de la entrega le acepté tomar unos mates y hacerle compañía, al otro día me mando unas facturas a casa, no me gusta que le gente se ponga en gastos, no lo hago por interés, pero también soy educado y no desprecié su gesto porque sé que salió de su corazón".

De eso se trata la historia, Edgardo Beauche es un vecino común que trabaja en el CIMOPU donde su trabajo es hacer el bien al prójimo, pero cuando marca y se retira, Edgardo es como es, tal cual lo criaron sus padres, no perdió el horizonte, es solidario y mantiene las buenas costumbres que nos transmitieron nuestros abuelos, hombres de trabajo.


Eduardo Bauche

 

Hacer lo correcto:
Un empleado del CIMoPU devolvió una billetera que encontró en la calle
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-