InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 19/jun/2021 - 07:10
Edición Digital
Parcialmente nuboso
7ºC Viento del Sureste a 6Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 09/mar/2013 de La Auténtica Defensa.

El Instituto Superior Armonia ofrece la carrera de Hotelería con una bonificación especial del 50%




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Se trata de una de las carreras con mayor demanda de mercado en la zona en los últimos tiempos.

Con la inauguración el año pasado del hotel Dazzler, sumado al nuevo Hotel Plaza, más la demanda de hoteles como Sofitel La Reserva, Australis, Moradas Suites, Antares y Refugio Urbano, entre otros, los egresados de la carrera de hotelería encuentran una rápida salida laboral y con grandes posibilidades de desarrollar una carrera dentro del fascinante mundo de la hotelería. En ese contexto, el Instituto Superior Armonía, ofrece la carrera de Técnico Superior en Hotelería, de tres años de duración.

"Debido a la demanda que tiene esta tecnicatura y el interés que despierta hemos decidido ofrecer la misma con una bonificación especial por tiempo limitado del 50% en la cuota durante el primer año", explica la directora del nivel terciario Patricia Cretacota. "Se trata de una carrera que tiene una gran salida laboral en nuestra zona, donde no hay mano de obra especializada y acorde a las necesidades sobre todo de las grandes cadenas hoteleras como Sofitel", resalta.

"El Técnico Superior en Hotelería es un profesional que posee actitud de servicio, iniciativa, pensamiento crítico y actuación coherente para evaluar situaciones, capacidad para resolver problemas y tomar decisiones, diseñar las tareas que se llevan a cabo en las diferentes áreas de una empresa de alojamiento las cuales abarcan aspectos de planificación, organización operativa y control en los sectores de alimentos y bebidas, alojamiento, administración, relaciones industriales, comercialización, congresos y convenciones, seguridad y recreación", resalta sobre el perfil del egresado.

Según destacó la directora del Instituto Superior Armonía, la carrera habilita al egresado para dirigir hoteles y empresas de alojamiento de todo tipo, planificar, organizar, asignar recursos y supervisar los diferentes sectores de una empresa de alojamiento: administrativo-contable, personal, pisos, alimentos y bebidas, seguridad y recepción, así como también organizar y controlar la producción de servicios de hospedaje y gastronomía, así como la prestación de servicios complementarios de información y asistencia al huésped. "El Instituto agrega el valor de las experiencias laborales a través de nuestros programas de pasantías y prácticas profesionales celebrado con importantes empresas de la región en todos los rubros de las carreras que se ofrecen", resaltó.

Aquellos interesados en inscribirse o saber más sobre la carrera pueden acercarse al Instituto ubicado en Vicente López 730 ó comunicarse al teléfono 03489-447354, también pueden consultar por mail a: contacto@colegioarmonia.edu.ar.

La semana que viene se inicia el primer curso introductorio aunque hay posibilidades de inscribirse hasta finales de marzo.


 

El Instituto Superior Armonia ofrece la carrera de Hotelería con una bonificación especial del 50%
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-