InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/sep/2020 - 04:22
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 12/mar/2013.

En las instalaciones del Hotel Plaza:
Impulsado por el Municipio de Campana, hoy se desarrolla la apertura del Curso de Mozos y Camareras




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El capacitador de nivel internacional Carlos Gramajo ofrecerá sus conocimientos durante hoy y mañana, y los próximos días 29 y 30 de abril. La actividad es organizada por intermedio de la Oficina de Turismo Municipal y la AHEG (Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica), y se llevará a cabo en las instalaciones del Plaza Hotel, gentilmente ofrecido por su propietario. Una vez finalizado el curso se entregarán los correspondientes Certificados.

Campana se ha transformado en un destino turístico de fin de semana. La gran oferta hotelera del Partido de Campana hace necesario el fortalecimiento y la profesionalización de los trabajadores del sector.

La ocupación empresarial corporativa debe brindar excelencia en su trabajo. Por ello el Municipio de Campana, comprometido en mejorar el nivel de sus trabajadores ofreciéndole capacitaciones que tienden a hacerlos más competitivos, impulsa la realización de la Capacitación para Mozos y Camareras I y II, de 2 jornadas cada uno.

La actividad es organizada por intermedio de la Oficina de Turismo Municipal y la AHEG (Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica), y se llevará a cabo en las instalaciones del Plaza Hotel, gentilmente ofrecido por su propietario.

El capacitador de nivel internacional Carlos Gramajo ofrecerá sus conocimientos en el Hotel Plaza durante los días 12 y 13 de marzo y el segundo módulo mozos y camareras II 29 y 30 de abril.

El curso teórico práctico tiene como objetivo fundamental: Conocer las funciones y responsabilidades del puesto laboral; Aplicar los principios y bases técnicas del servicio de alimentos y bebidas en Bares, Cafeterías y Restaurantes; Adquirir capacidad conceptual para definir situaciones y prioridades en el servicio de restaurante/banquetes; Reconocerse como un agente de venta y desempeñarse en consecuencia

La Mise en place: Material y equipo: tipos, características, calidades y función. Montaje del salón. Mesas para desayuno y almuerzo/cenas y galas. Políticas de cocina y servicio. El Angulo visual optimo. El Servicio: La comanda, Servicio de alimentos y bebidas, Habilidades básicas: descorchar, trinchar, aliñar ensaladas, etc. Servicios especiales: los banquetes, room-service.

La Capacitación impulsada de manera articulada entre el Estado local y la Asociación es libre y gratuita, con la correspondiente entrega de certificados, una vez finalizado el mismo.


 

En las instalaciones del Hotel Plaza:
Impulsado por el Municipio de Campana, hoy se desarrolla la apertura del Curso de Mozos y Camareras
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-