InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 30/sep/2020 - 23:45
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 12/mar/2013.

TC 2000:
Matías Milla fue tercero y brilló en Río Cuarto




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Federico Panetta cuando venía quinto y por más, debió abandonar en la final.

El domingo se disputó la primera fecha del Campeonato del TC 2000, categoría que cuenta en sus filas con los campanenses Matías Milla y Federico Panetta, quienes tuvieron dispar suerte en sus desempeños.

Matías Milla, con el Fiat Línea del Equipo Pro Racing, fue el gran protagonista de la jornada, tal como la había sido desde los primeros ensayos del viernes, ya que luego de la suspensión de las actividades por la lluvia del sábado, el domingo el campanense hizo el mejor tiempo en la clasificación, venció en el Super 8 a Mario Gerbaldo -luego de derrotar sucesivamente a Augusto Scalbi y Facundo Conta- sumando sus primeros 7 puntos para el campeonato y en la Final luego de puntear las primeras 11 vueltas y correr controlando a sus rivales, una mancha de aceite lo sacó fuera de pista, relegándolo al cuarto lugar y obligándolo a remar desde esa ubicación para mejorar y esto tuvo su premio ya que a poco del final superó a Martínez que lo precedía y de esa manera accedió al tercer escalón del podio. Una ubicación que le permite arrancar en el segundo lugar del campeonato y lo que es más importante haber comprobado que posee un auto y un equipo de primer nivel.

En lo que respecta a Federico Panetta, con el Renault Fluence de la Escudería Río de la Plata, el debut oficial en la categoría no fue el deseado. Con algunos inconvenientes el viernes, por el desconocimiento del circuito, mejoró notablemente al final de la jornada para quedarse con el 7º tiempo y el domingo en la clasificación provisoria el sexto puesto le permitió ingresar al selecto grupo del Super 8, para medirse en el mano a mano con Facundo Conta, quien le ganó la pulseada y en la Final una falla mecánica lo dejó fuera de competencia, cuando venía en la quinta posición con un vehículo que estaba para pelear por el podio. Sin embargo, un problema en el motor del Renault Fluence lo dejó a un costado de la pista. Seguramente no fue el debut esperado para el talentoso piloto, pero tampoco quedan dudas sobre las amplias posibilidades que tiene de ir mejorando con el correr de las carreras.

El campeonato tiene como puntero a Gerbaldo con 30 puntos, segundo Milla con 25, tercero Santero con 22, cuartos Martínez y Conta con 16 y quinto Lorenzati con 12 unidades.


MATAS MILLA CON EL FIAT LINEA DOMINO TODO EL FIN DE SEMANA. LASTIMA QUE NO PUDO CORONAR EL DOMINGO CON EL TRIUNFO FINAL.


MATIAS MILLA EN LA GRILLA DE RIO CUARTO, LEVANTANDO EL TROFEO POR EL TERCER PUESTO.


FEDERICO PANETTA DEBIO ABANDONAR EN SU DEBUT OFICIAL EN EL TC 2000.

 

TC 2000:
Matías Milla fue tercero y brilló en Río Cuarto
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-