InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 04/oct/2022 - 06:26
Edición Digital
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 13/mar/2013 de La Auténtica Defensa.

"Estamos en un momento óptimo de la relación con la Intendenta", aseguró Ghione




AJUSTAR Y UTILIZAR CORRECTAMENTE LOS ESPEJOS RETROVISORES

El concejal del Frente para la Victoria y líder de La Corrriente, reconoció que no será fácil el armado electoral sin la figura de Jorge Varela.

El concejal del Frente para la Victoria y ex secretario de gabinete de la gestión de Stella Giroldi se refirió al pedido de licencia del presidente del HCD, Norberto Jendrulek y a la situación actual de la interna partidaria de cara a un año electoral.

En declaraciones a FM Santa María, Ghione, quien aceptó dejar su cargo en el Ejecutivo para volver a ser concejal, aseguró que se encuentra en un momento óptimo en su relación con la intendenta: "A veces estamos más cerca otras más distante, pero ahora estamos en el mejor momento de la relación". En su momento, hubo rumores en contrario, sobre todo a partir del lanzamiento de La Corriente, el sector interno que lidera Ghione.

"Nosotros como fuerza política perdimos a nuestro conductor. Vamos a enfrentar la primera elección sin Jorge (Varela). Esto nos motiva a organizarnos más", aseguró Ghione. "Nosotros abogamos desde la Corriente a mejorar los vínculos entre todos", señaló al referirse a la posibilidad de que haya divisiones internas entre los distintos sectores que componen el Frente para la Victoria.

También Ghione en las declaraciones radiales, se refirió al pedido de licencia del presidente del HCD, Norberto Jendrulek: "No pude hacer nada para hablar con Tito porque no me entere antes de que presentará el pedido de licencia. Pero se trata de un pedido fundado en temas personales, sobre lo que no se puede decir nada". Ghione también reconoció que igualmente no habló con Jendrulek tras su pedido de licencia: "No pude hablar con el, solo leí la nota solicitando la licencia. Pero Tito forma parte de la estructura electoral y pre electoral. Cuando se vaya acercando el periodo electoral vamos a comenzar con ese trabajo y seguramente él estará participando".

Sobre la posibilidad de que haya cambios en el bloque PJ-FPV (se rumorea el cambio del presidente del mismo), Ghione señaló que no cree que esto suceda. "Yo estimo que no. No vale la pena forzar cambios ahora", concluyó.


El actual concejal resaltó que van a ser las primeras elecciones sin el liderazgo de Varela.


 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus





INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-