InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 18/ene/2021 - 08:04
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 14/mar/2013 de La Auténtica Defensa.

Club Ciudad de Campana:
El Voley arrancó la competencia en la Federación Metropolitana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El pasado martes comenzó la participación del equipo de Primera División del voley del Club Ciudad de Campana, por la 1ª fecha de la Tercera División del torneo organizado por la Federación Metropolitana de Voley, los tricolores vencieron como locales a la Municipalidad de Escobar 3 a 0.

Los parciales favorables al equipo tricolor fueron los siguientes: 25-14, 25-15 y 25-16 y la formación del Club Ciudad de Campana estuvo compuesta por los siguientes jugadores: Juan Romero, Nazareno Godoy, Juan Esteban Pereyra, Jorge Chan, Franco Lergen, Leandro Marengo y Héctor Rondinela (Libero) (FI); Martín Jarolavsky, Lucio Mauricio, Raúl Policastro, Alejandro Barrios y Bruno Guagliardo.

Los jugadores Nicolás Gómez y Fabián Flores, quienes vienen del Club Atlético River Plate, no pudieron debutar en esta fecha por problemas con el pase, como también otro de los refuerzos que es Roberto Clemente, quién viene de jugar en la Municipalidad de Pilar y junto a Franco Lergen son los refuerzos de este equipo para este año.

En el banco de suplentes de la entidad de Chiclana 209 se produjo el debut del entrenador Miguel Mudir, quién fue director técnico del Club Náutico Zárate en la división de honor durante más de diez años en la rama femenina, también se desempeñó como asistente del entrenador Alejandro Arconada durante dos períodos en la Selección Argentina Femenina y dirigió clubes como Ferro Carril Oeste y Argentinos Juniors en la rama masculina, también en división de honor entre otros clubes, además de ser el Gerente de Deportes del Club Ciudad de Campana y el encargado de deportes de la Facultad Regional UTN Delta.

Lo acompañan al Profesor Miguel Mudir, Rubén Rosales como asistente y Alejandro Urtiaga como preparador físico.

La próxima fecha, los tricolores visitarán el martes próximo a General Belgrano desde las 21:30 hs. con la intención de seguir cosechando victorias y ser uno de los protagonistas de esta división.

Por otro lado, la Primera División Damas debutará este viernes como visitante frente a la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester desde las 21:30 hs. por la 1ª Fecha de la Tercera División, el sábado como visitantes debuta la tira juvenil de caballeros también como visitantes frente a Lanús desde las 13:30 hs. por el Nivel "B" y finalmente la tira juvenil de damas recibirán a Scholem desde las 11:00 hs. por el Nivel "D", todos pertenecientes a la Federación Metropolitana de Voley.





 

Club Ciudad de Campana:
El Voley arrancó la competencia en la Federación Metropolitana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-