InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 12:20
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 15/mar/2013.

Un hombre sordomudo amenazó con tirarse desde la pasarela de Ariel del Plata




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Desistió de su actitud al dialogar en el lenguaje de señas con por lo menos tres de sus pares, amigos que le prometieron ayudarlo con su situación de conflicto con su pareja que lo habría abandonado.

Jesús Muñoz de 24 años de edad y domiciliado en el barrio Las Acacias, se subió en la tarde de ayer al techo alambrado de la pasarela que cruza la panamericana a la altura de la conexión peatonal entre Colectora Sur en Ariel del Plata y Barrio La Josefa en Colectora Norte.

El joven, se encontraba en un estado depresivo importante, tras ser abandonado por su pareja que se encuentra embarazada según manifestaba en los escuetos escritos que le pasaba al personal policial y de Bomberos Voluntarios de Campana, la mujer habría decidido abandonarlo por algunas discusiones que habría tenido con el padre de Muñoz, marchándose de la ciudad hacia la zona del conurbano bonaerense.

El joven afectado sentimentalmente decidió intentar quitarse la vida luego de ingresar a la pasarela que cruza todos los días cuando va a trabajar a la zona "donde está la bandera grande" como señalizó. en una nota.

Lo cierto que Muñoz trabaja en una cooperativa del barrio La Josefa. Confirmado esto con la presencia de Patricia Rosas ligada a ese grupo de trabajadores, fue ella que solicitò a las fuerzas publicas que resguardaran el lugar, evitando que se juntara mucha gente para no poner nervioso al muchacho. También explicó que "Muñoz es una excelente persona, muy buena y trabajadora y que realmente la situación lo debe haber sobrepasado".

Luego de una hora de tensión, los intérpretes que mediaron pudieron convencerlo de que desistiera de la actitud, prometiéndole que lo ayudarían con su situación que eran sus amigos y le iban a "hacer el aguante".

Tambien se hizo presente una familiar de Muñoz, quien tras observar la actitud amenazante de arrojarse, se descompensó y debió ser trasladada al Hospital Municipal San José.

Numerosos vecinos se agruparon al costado de la ruta y de las colectoras. Estuvieron en el lugar de los hechos agentes de la Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios de Campana, Móviles Policiales y personal de la Autopista.


Muñoz amenazaba con arrojarse al vacío.


Muñoz junto a sus amigos que lo contuvieron.


El joven bajo tras ser convencido que lo ayudarán con su situación


Una familiar que llegó al lugar, se descompuso.

 

Un hombre sordomudo amenazó con tirarse desde la pasarela de Ariel del Plata
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-