InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 30/sep/2020 - 13:36
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 15/mar/2013.

Sebastián Abella será el candidato a concejal del PRO en Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Sebastián Abella será candidato por el PRO en Campana.


"Estamos elaborando una propuesta alternativa para los vecinos", aseguró Abella.

El comerciante y piloto de automovilismo destacó que desde el PRO local están "trabajando activamente en elaborar propuestas superadoras a los principales flagelos que sufren los vecinos como la inseguridad y falta de acceso a la vivienda".

El año electoral se puso en marcha ayer, con la presentación de la primera candidatura a concejal. Sebastián Abella, el joven y experimentado piloto de TC Pista será el candidato del Pro en Campana para las elecciones legislativas de octubre próximo donde se renovará parcialmente el Concejo Deliberante local.

Abella, de 36 años, fue presentado oficialmente a la prensa como candidato a concejal, por el vicepresidente del Pro Campana, Sergio Roses, quien destacó que el partido ofrecerá a los vecinos una alternativa "concreta para octubre" y seguramente logrará "conseguir representación en el Concejo Deliberante" campanense.

"Soy un vecino nacido en esta ciudad, que crecí acá, que tengo mi comercio, que invierte y apuesta al crecimiento de Campana y que veo que existe la necesidad de renovar la política local", sostuvo Abella en dialogo con la prensa. "Creemos que hay muchos temas que afectan la calidad de vida de los vecinos y que no forman parte de la agenda del actual Concejo Deliberante", resaltó.

Abella resaltó que el PRO en Campana esta trabajando activamente en elaborar propuestas superadoras a los principales flagelos que sufren los vecinos como la inseguridad y falta de acceso a la vivienda.

"No venimos a criticar y cuestionar, venimos a proponer, a contarle a los vecinos nuestros proyectos para la ciudad. Es fundamental que la ciudad tenga un Concejo Deliberante donde pueda haber debate y donde los buenos proyectos sean aprobados más allá del partido que los haya presentado. Esto hoy no ocurre. Es ahí donde consideramos que el PRO va a marcar una diferencia".

"Queremos un Concejo Deliberante donde los vecinos tengan real participación, un Concejo moderno, joven, que acepte la diversidad", enfatizó.

"El partido esta abierto a todos los vecinos, somos una opción de centro que viene en crecimiento y que se nutre de militantes que vienen de distintos partidos, pero también de muchos vecinos que son nuevos en la política y que quieren hacer escuchar su opinión", explicó Roses sobre el perfil del PRO.


Roses junto a Abella, en la presentación de la candidatura.

 

Sebastián Abella será el candidato a concejal del PRO en Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-