InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 02:35
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 15/mar/2013.

En la Sede de la UTN:
Se realizo la reunion para el lanzamiento local del Programa "Empre-Tecno"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


El Programa tiene como objetivos elevar la cantidad de empresas de tecnología o basadas en el conocimiento y aumentar la cantidad y mejorar la calidad de intermediarios de tecnología. Y prevé aportes de hasta $ 2.500.000 por proyecto con un tope del 75% del costo total del mismo. Los rubros elegibles incluyen bienes de capital, consultoría y servicios, materiales e insumos, viajes y viáticos.

El pasado martes, en la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Delta, se realizó la reunión para el lanzamiento local del Programa "Empre-Tecno", ante una numerosa concurrencia de empresarios, emprendedores y estudiantes de nuestra ciudad y de la región, encabezada por el Dr. Juan Ghione, de la Municipalidad de Campana, la Lic. Mariela Balbo, del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, el Ing. Raúl Balerio Frías, Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo y la Ing. Adriana Fea, de la Universidad Tecnológica.

Posteriormente funcionarios del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación explicaron en detalle las bases y el funcionamiento del Programa "Empre-Tecno" y de todos los otros programas de apoyo coordinados por el Ministerio.

Luego se presentaron 2 casos de proyectos oportunamente elevados y aprobados los que se hallan en ejecución en fase operativa, representando una demostración elocuente de los resultados que el Programa "Empre-Tecno" ha tenido en convocatorias anteriores.

Antes de finalizar el evento los funcionarios presentes evacuaron las dudas y preguntas surgidas de las distintas presentaciones instando a presentar las ideas o proyectos de base tecnológica para lograr repetir el éxito alcanzado en las convocatorias pasadas.

El Programa tiene como objetivos elevar la cantidad de empresas de tecnología o basadas en el conocimiento y aumentar la cantidad y mejorar la calidad de intermediarios de tecnología.

Y prevé aportes de hasta $ 2.500.000 por proyecto con un tope del 75% del costo total del mismo. Los rubros elegibles incluyen bienes de capital, consultoría y servicios, materiales e insumos y viajes y viáticos.

Toda información adicional puede solicitarse en las oficinas de la Agencia de Desarrollo Campana, en Av. Rocca 171, Oficina 3, ó telefónicamente al (03489)-43-9139 y 43-9141.


Importante presencia de empresarios, emprendedores y estudiantes de nuestra ciudad y de la región durante el lanzamiento.


Otro aspecto de la Sala de la UTN, donde se realizó el evento.


Panel de Autoridades que encabezaron el lanzamiento del Programa Empre-Tecno.


Momento de presentación de proyectos oportunamente elevados y aprobados, los que se hallan en ejecución en fase operativa

 

En la Sede de la UTN:
Se realizo la reunion para el lanzamiento local del Programa "Empre-Tecno"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-