InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 30/jun/2022 - 12:50
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 17/mar/2013 de La Auténtica Defensa.

Para los Vecinos:
Pan y Circo: la Intendenta derrocha dinero de los vecinos en festejos
Por Carlos Cazador

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Uno de los leivmotiv de la gestión Giroldi es organizar festejos, en los que se realizan grandes erogaciones del dinero que usted con sus tasas aporta.

Sin ir más lejos, ayer, la intendenta hizo su fiesta del Día de la Mujer, en un lujoso hotel cinco estrellas con ¡1000 invitados!. Si leyó bien mil personas. En un 70 % empleadas públicas. No está mal el hecho de reconocer a las mujeres destacadas de la ciudad, algo que es bueno -y seguro yo también lo haría- y lo podríamos hacer en el mismo palacio municipal, el tema es que se hacen festejos grandilocuentes gastando miles de pesos y con el solo fin de figurar y mostrarse. No se anunciaron ayer políticas de protección de los derechos de la mujer, no se dieron a conocer beneficios para emprendedoras. Solo se armó un show, que mas allá de los aportes privados, nos costó miles pesos.

Lo mismo sucede cuando por ejemplo se juntan a los chicos y abuelos que participaron de la colonia municipal para «la foto»,en un acto de «cierre». En vez de gastar en esos actos, serÍa mejor que los chicos más humildes, fueran todo el verano a una colonia, y no unos pocos días. ¿ Qué contención tienen el resto de los días?

Así se actúa en general, no hay ninguna política de inclusión eficiente detrás de esos eventos, no hay beneficios reales para los vecinos, solo gasto de recursos para reforzar el ego de la intendenta.

Escuchaba en un radio, a los padres de un joven que buscan conseguir un tomógrafo para el hospital San José y que ya juntaron 18 mil firmas. Una funcionaria de salud, les dijo que no se gasten en tratar de conseguir el tomógrafo o el dinero para comprar el mismo, porque el municipio no puede pagar el personal para operarlo. ¿Es más importante el festejo permanente o distribuir bien los escasos recursos?

Ni hablar de lo que sucede con los trabajadores municipales. Ellos también seguro preferirían menos festejo y más aumento de sueldo. Da vergüenza ver a funcionarios vanagloriarse por haber dado un aumento miserable a los trabajadores que queda absolutamente licuado por la inflación. Pero sin embargo, la cantidad de personal político contratado sigue en crecimiento, en vez de darle mejores condiciones a los planta permanente y brindar sueldos acordes a la realidad. Pero eso no es un objetivo de esta gestión, mejor es la fiesta permanente.

Hasta la semana próxima.

prensacazador@gmail.com


 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-