InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 27/sep/2020 - 16:50
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 17/mar/2013.

Desde el Bloque de la UCR:
"El balance municipal confirmó varios planteos que realizamos en el debate del Presupuesto"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El concejal Cantlon junto al contador Cozzo analizaron los números de las cuentas municipales publicados en las últimas dìas.

El contador Guillermo Cozzo, y el Concejal UCR, Dr. Axel Cantlon, dieron a conocer en la jornada de ayer un comunicado de prensa respecto a la publicación del balance semestral que realizó el ejecutivo municipal en las últimas dìas.

"Días pasados presentamos un reclamo al Municipio para que publiquen el balance semestral que refleja el estado de cuentas municipales; dado que su falta de publicación importaba el incumplimiento de la Ley Orgánicas de las Municipalidades. Por suerte el incumplimiento fue revertido rápidamente y el día jueves pasado se cargó en la página web del municipio", señaló Cantlon.

Por su parte, Cozzo comentó: "Revisando el balance publicado se confirmó nuestro anticipo respecto al incumplimiento de la meta de ingresos del Presupuesto 2012 donde se pretendía recaudar ingresos por 268 millones. Lamentablemente, detectamos un desfasaje de 17 millones de pesos; y la brecha negativa sería de 11 millones si tenemos en cuenta que en el año ingresó un crédito de 6 millones de pesos para el Municipio del Banco Provincia que no estaba presupuestado".

"Es muy grave presupuestar ingresos que efectivamente no serán recaudados, porque esa situación habilita la ejecución de mayores gastos que no tienen respaldo en ingresos seguros y efectivos", agregó el concejal radical.

"Otro resultado que surge que será importante analizarlo con profundidad en la rendición de cuentas es la recuperación del equilibrio entre ingresos y egresos que en el 2011 fue negativo en 7 millones de pesos y actualmente muestra un resultado positivo", sostuvo el contador Cozzo.

"La fuerte reducción en los gastos que se realizó en 2012 y que actualmente continúa, más el freno fuertísimo a las inversiones en nuestra ciudad, sumado al incremento de las tasas municipales, muestran a las claras la política municipal de que los ciudadanos sean la válvula de ajuste, aportando más y recibiendo a cambio menos servicios e inversiones por parte del Municipio", concluyó Cantlón.


 

Desde el Bloque de la UCR:
"El balance municipal confirmó varios planteos que realizamos en el debate del Presupuesto"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-