InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 22:18
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 17/mar/2013 de La Auténtica Defensa.

Desde las 20.30 hs:
Hoy el TIT 96 se presenta en el Teatro La Rosa




El elenco teatral de la Secretaría de Cultura y Educación vuelve a presentar en escena "Cuentos que te hago… para no matarte" bajo la dirección de Miguel Dao. Esta función antecede su participación en la Fiesta Provincial del Teatro los días 19 y 24 de marzo.

El TIT ´96 ofrecerá una nueva función de la obra en el Teatro La Rosa, hoy, a las 20:30 hs. De modo que aquellos que no la hayan visto, o quienes quieran volver a verla, tienen la oportunidad de hacerlo y así alentar a nuestro elenco.

El elenco teatral de la Secretaría de Cultura y Educación se apresta a participar de la Fiesta Provincial de Teatro, a realizarse en Lincoln, entre los días 19 y 24 del corriente mes.

El espectáculo que el grupo tiene actualmente en cartel fue seleccionado para representar a la Región Noreste en el encuentro que se realizara en Zárate, en diciembre pasado, donde compitió con más de veinte elencos.

Recordemos que "Cuentos que te hago... para no matarte" está basado en narraciones de Giselle Aronson, con dramaturgia del grupo, y que el elenco está compuesto por Marina Dagostino, Adriana Formia, Sofía Herrera (quien ganó el premio a la Mejor Actriz en el encuentro zarateño) y Lucila Kesseler, que asume el desafío de reemplazar a Ana Julia Césari. La dirección es de Miguel Dao.

Según comentó Dao tras un minucioso análisis de los cuentos escritos por la joven autora Giselle Aronson realiza esta adaptación teatral que presenta en escena temáticas vinculas a la mujer.

"En esta oportunidad elegí descartar material teatral y quedarme con sus cuentos por la particularidad de la mirada que tiene sobre el tema. Propongo a las actrices que la dramaturgia que se cree a partir de estos sea integral, no ´cuentos escenificados´. La idea es que desde las improvisaciones, logremos integrar el material textual con acciones, imágenes y pequeños textos adicionales. Los cuentos de base facilitan la versión, ya que prácticamente están estructurados como monólogos", detalló Miguel Dao.


El elenco se renueva. Ana Julia Cesari es reemplazada por Lucila Kesseler

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-