InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 07/ago/2020 - 07:18
Edición Digital
Cubierto con lluvias
10ºC Viento del Sureste a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 19/mar/2013.

"La Comunidad de Campana reconoció a las Mujeres Destacadas 2013"
Encabezado por la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Más de 1.000 mujeres de todos los ámbitos de la ciudad fueron partícipes del emotivo encuentro. Fueron distinguidas: en Acción Comunitaria, María Haydee Vela; en Acción Profesional, María Susana Moroni; en Acción Institucional, Dora Bustaber de Tebovich; en Acción Deportiva Ornella Garavani, y en Acción Cultural, Delfina Argentina Perea. Juan Darthés cerró una espléndida jornada de homenaje con su espectáculo "Canciones de amor y novela".

En una jornada muy especial, la Comunidad de Campana reconoció a sus Mujeres Destacadas 2013. Organizado por la Municipalidad de Campana, más de 1.000 mujeres disfrutaron de una emotiva ceremonia donde se premio a las representantes del género distinguidas en Acción Comunitaria, Deportiva, Institucional, Profesional y Cultural.

Como no podía ser de otra manera, la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi acompañó a sus pares compartiendo una agradable tarde en el Salón Le Dome del Hotel Sofitel. Allí también se hicieron presentes mujeres de todos los ámbitos de la ciudad.

La recepción estaba prevista para las 16:30 horas. De a poco las mujeres se fueron acercando. Muchas de ellas, emocionadas y expectantes por visitar y conocer por primera (y quizá única) vez el esplendido hotel reconocido internacionalmente. El Municipio estuvo atento a cada detalle con el único fin de agasajarlas y homenajearlas en su día. En este especial punto de encuentro, todas ellas vivieron una jornada plena de emoción y diversión.

Luego de una breve recepción, comenzó el Coffe Break donde las presentes compartieron y disfrutaron de diferentes infusiones y delicias. Así se vivió un momento ameno marcado por anécdotas y emociones que seguramente serán recordadas.

La artista local, Marina D´ Agostino deleitó a todas las presentes con la interpretación del monologo "Las Mujeres y las sectas de la moda".

Y también las Mujeres de Campana tuvieron la posibilidad de exponer en el Hall de ingreso al Salón, los diferentes trabajos que realizan. Ellas fueron María Eduarda en "Moda", Muriel en "Joyas", Karina Ravera en "Estética", "Los juguetes de la abuela", y las Alumnas del Taller de Arte de Sebastian Franco.

Antes de comenzar con las nominadas se procedió a destacar a dos mujeres que acompañaron la realización desde otro lugar: Susana Carro, reconocida vecina que estaba al frente de una agrupación tradicionalista que cada año ayudaba a la coordinación del "Acto del Día de la Tradición", entre otras tareas que desempeñaba socialmente, y la Dra. Gabriela Migueles, que pacientes y compañeras de trabajo pidieron recordar, por su ser tan amable, por ser tan amiga de sus pacientes, por sus sentimientos puros y por su corazón amplio. Ambas luchadoras de la vida, cada una en el rol que le toco desempeñar.

En este marco, llegó el momento tan esperado por todos y en especial para las ternadas. En la voz de Mercedes Benítez, se fueron mencionando las nominadas en cada una de las categorías con una breve descripción de su labor que las llevó a ser reconocidas por la propia comunidad.

Así fue como fueron distinguidas: en Acción Comunitaria, María Haydee Vela; en Acción Profesional, María Susana Moroni; en Acción Institucional, Dora Bustaber de Tebovich; en Acción Deportiva Ornella Garavani y en Acción Cultural, Delfina Argentina Perea.

"Quiero desearles lo mejor y que disfruten de este momento que fue pensado para ustedes. Porque nos merecemos un agasajo como éste porque estamos en diferentes lugares cumpliendo diferentes roles. Somos madres, hijas, profesionales y mucho más", mencionó la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, quien dijo que "esta celebración no fue idea de una sola persona sino que hay un gran grupo de mujeres trabajando para todas ustedes".

"Hoy quiero saludar a todas. En especial a mis compañeras municipales porque yo soy una empleada más, más allá de la investidura de Intendente que hoy llevo con honor. Sé que cualquier mujer de la ciudad puede o no identificarse conmigo pero aún así, pese a las diferencias, yo trabajo con esmero y con esfuerzo. Debemos empujar todas juntas, desde un ama de casa hasta una profesional porque acá no hay mujeres ni de primera ni de segunda. Somos todas iguales" agregó Giroldi.

Y antes de concluir con sus palabras, manifestó su agradecimiento al Hotel Sofitel por haber cedido sus instalaciones sin costo alguno y a las empresas que colaboraron para agasajar a las representantes del género.

Pero sin lugar a dudas, el momento más esperado de la noche fue la actuación estelar Juan Darthés con su espectáculo "Canciones de amor y novela". Con su cautivante voz y carisma atrapó a las cientos de mujeres presentes en el lugar. "Pasional", "Algo contigo", "Si me das a elegir", "El mundo", entre otras canciones fueron parte del repertorio que cosechó suspiros y aplausos para el galán.

Así pasó la 4º Edición de Mujeres Destacadas, un evento organizado por la Municipalidad de Campana a través de la Dirección de Protocolo y Ceremonial que busca homenajear a quienes silenciosamente trabajar en forma desinteresada para la comunidad a la que pertenecen.


Ellas, las Ternadas y las Destacadas, juntas, con la Intendente Stella Giroldi, para cerrar un gran homenaje a las Mujeres de Campana.


La Intendente destacó el rol de la mujer en cada ámbito de la vida.


La Intendente Giroldi compartió la mesa con las integrantes del Jurado que eligieron a las Mujeres Destacadas 2013.


Juan Darthés cautivó a las presentes con su voz.


Cientos de mujeres participaron de su fiesta agasajo.


En esta ocasión también participaron del evento empleadas municipales de todas las áreas.


Expositoras de distintos emprendimientos participaron de la fiesta

 

"La Comunidad de Campana reconoció a las Mujeres Destacadas 2013"
Encabezado por la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-