InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 09:30
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 19/mar/2013.

Andrea García: "Otra vez, Cazador descalifica sin conocer la realidad"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Andrea García

La concejal justicialista acusó al edil opositor de criticar sin fundamento "porque no le preocupa si las cosas se hacen bien o mal, sino que sólo le importa aprovecharse políticamente del trabajo del gobierno". García también dijo que "el negocio de Cazador es que a Campana le vaya mal para fortalecer su fuerza política".

La concejal del Frente para la Victoria Andrea García salió ayer a responder con dureza "los exabruptos del concejal de Primero Campana Carlos Cazador, quien acusó a la intendente Giroldi de realizar gastos excesivos en los festejos del Día de la Mujer".

Al respecto García aclaró que "el hotel Sofitel ofreció su salón en préstamo de manera gratuita, y el municipio solo se hizo cargo del espectáculo artístico y otros gastos menores, lo cual demuestra que teniendo en cuenta la magnitud del evento desarrollado la inversión fue mínima".

"Más allá del monto, dijo García, Cazador vuelve a mostrar su irresponsabilidad cuando critica sin conocer la realidad, exagera y distorsiona las cosas, pretende hacer sospechosas acciones que son totalmente transparentes y busca capitalizar políticamente un evento que fue disfrutado por muchas mujeres que fueron agasajadas por el municipio con motivo del Día de la Mujer".

En su nota periodística, "el ex candidato a intendente también intenta desmerecer la colonia municipal de verano, diciendo que no configura una política de inclusión eficiente y acusa al municipio de utilizarla para la foto".

En ese sentido, García señaló que "el concejal acusa a los demás de lo que el mismo hace, como cuando mientras era presidente del Concejo Deliberante privilegió los gastos en publicidad y propaganda antes que cualquier otra cosa. Cazador desmerece la colonia porque no la conoce, no sabe del soporte técnico y metodológico con que fue concebida, ni conoce a todo el personal profesional altamente capacitado que coordina las actividades, ni entiende lo importante que es en términos de inclusión social que todos los chicos de Campana puedan disfrutar de una colonia de verano, con pileta, actividades deportivas y recreativas con todos los cuidados médicos correspondientes, aunque sea por unos días. A Cazador no le importa todo eso, solo le interesa descalificar a la intendente Stella Giroldi y usar políticamente cualquier tema en su propio beneficio sin importarle para nada la comunidad o los vecinos."

"Pareciera que a este concejal solo le interesa sumar políticamente para si mismo, y como siempre, su negocio político es que a Campana le vaya mal, y que la gente esté triste y angustiada porque allí está el caldo de cultivo donde cosecha para su molino. Es por eso que cualquier acción de gobierno donde la gente disfruta y es feliz él la critica y la desmerece. En este caso es el festejo del día de la Mujer, antes fueron los espectáculos de verano, y seguramente vendrán muchos más" concluyó García.


 

Andrea García: "Otra vez, Cazador descalifica sin conocer la realidad"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-