InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 30/sep/2020 - 19:36
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 19/mar/2013.

Beba Labarthe:
"Ha sido muy positiva para los jóvenes la primera Jornada de la Capacitación para Mozos y Camareras"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La capacitación, con más de 35 asistentes, es impulsada por el Municipio de Campana. El objetivo de la capacitación es profesionalizar el sector hotelero gastronómico, ya que dado el crecimiento del sector se busca optimizar los servicios. Las próximas jornadas se desarrollarán los días 29 y 30 de abril.

Organizado por la Subsecretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Campana, desde la Oficina de Promoción Turística, y la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos (AEHG) de La Plata se llevó a cabo en el Hotel Plaza el Curso de Capacitación de Mozos y Camareras, en su primera Jornada.

"Verdaderamente ha sido muy positiva para los jóvenes la primera Jornada de la Capacitación para Mozos y Camareras, porque han podido adquirir conocimientos para reflejar luego en sus trabajos, o importantes para una futura salida laboral", señaló Beba Labarthe.

Integrante del Equipo de trabajo de Turismo Municipal, Labarthe dijo que "hemos contado con la presencia de 35 participantes. El objetivo de la capacitación es profesionalizar el sector hotelero gastronómico, ya que dado el crecimiento del sector se busca optimizar los servicios".

Para luego agregar: "El Profesor y Capacitador Carlos Gramajo, perfeccionado en Suiza, ofreció su caudal de conocimientos y en un lenguaje coloquial muy accesible logró dos jornadas muy enriquecedoras, desde lo teórico y lo práctico. De esta manera continuamos brindando capacitaciones a nuestros jóvenes, tal como nos impulsa nuestra Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, pensando no solo en el hoy, sino en el mañana, su inserción en el mercado laboral".

Recordemos que los próximos días 29 y 30 de abril se dictará la segunda y última parte de esta capacitación que habilita a los cursantes a brindar un servicio competitivo y de excelencia.

Además, la Municipalidad hace saber que organiza para el próximo 17 de abril un curso de Pastelería III, que dictará el Prof. Vicente Campana, para los participantes que ya realizaron la Capacitación I y II, siendo el mismo de Cupos Limitados. Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a las Oficinas de Bv. Sarmiento 280, o bien contactándose telefónicamente al (03489)-40-7476.


El Capacitador Carlos Gramajo llevo adelante la Jornada impulsada por el Municipio y AEHG


Los jovenes asistentes mostrando la Certificación recibida tras el desarrollo de la Jornada.


El objetivo de la capacitación es profesionalizar el sector hotelero gastronómico, ya que dado el crecimiento del sector se busca optimizar los servicios.

 

Beba Labarthe:
"Ha sido muy positiva para los jóvenes la primera Jornada de la Capacitación para Mozos y Camareras"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-