InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 26/oct/2020 - 04:37
Edición Digital
Parcialmente nuboso
13ºC Viento del Suroeste a 13Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 22/mar/2013.

Automovilismo:
En Concepcion del Uruguay arranco la temporada del Rally Federal




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los hermanos Emma debutando con el Mini debieron abandonar.

Tal lo anunciado, el pasado fin de semana se puso en marcha el Campeonato del Rally Federal, con la primera fecha que tuvo por escenario caminos de la ciudad de Concepción del Uruguay y que cuenta entre sus participantes a los hermanos Germán, Gerardo, Gabriel y Gustavo Emma, quienes esta temporada haciendo duplas, tripularán dos Mini Cooper, pero que en esta oportunidad se hicieron presentes con solo uno de ellos.

Las clases que componen la categoría, tuvieron estos ganadores:

-CLASE N-4: El uruguayo Rodrigo Zeballos, logró un brillante triunfo de punta a punta en Concepción del Uruguay, imponiéndose sobre Alejandro Levy, ambos con Mitsubishi y sobre el Maxi Rally VW Trend de Juan Torrissi que llegó en el tercer lugar.

-CLASE A: Martín Fioravanti le fue agarrándole la mano al complicado piso entrerriano y se adueñó de la Clase A, Federico Devoto fue su escolta , mientras que Juan Palermo clasificó tercero.

-CLASE N-2: Luciano Fioravanti fue imbatible, intercalándose entre los autos más potentes de la "A" y de la N-7, como escolta clasificó Gerardo Bugianesi y tercero Rubén Rosato.

-PROMOCIONAL N-1: Esta clase se definió sobre el final de la carrera, a favor de Jorge Suárez, detrás de él se ubicó Juan Zarcovich y tercero arribó Agustín Del Vento.

-CLASE N-7: Patricio Langan fue el ganador seguido por Gabriel Domato y Franco Ricagno, en ese orden.

En lo que respecta a los pilotos que residen en nuestra ciudad, Gerardo nos reseñaba la experiencia de debutar con un auto nuevo y que pese a no poder concluir la competencia, fue positivo por haberles permitido sacar importantes conclusiones, de cara a lo que viene.

"Tal como te lo comentara anteriormente, nos presentamos a la primera carrera del año en Concepción del Uruguay, con uno de los dos Mini Cooper. Las expectativas estaban centradas en poner por primera vez el auto en caminos de Rally, para analizar su comportamiento y tomar la mayor cantidad de datos posibles para el desarrollo del mismo. Lamentablemente debimos abandonar la competencia muy temprano, por problemas con el varillaje de la caja, lo cual no impidió de todas maneras poder tomar datos muy importantes para el equipo".

En este aspecto agregaba: "Se pudieron hacer pruebas para el desarrollo de los autos y los resultados fueron muy buenos, ya que no se presentaron problemas mecánicos mayores con el motor, las trasmisiones ni amortiguación y por ello toda la información adquirida de las pruebas que se realizaron, ya están siendo volcadas a los dos autos y durante el transcurso de la semana que viene se continuarán las pruebas para ver si ya para la segunda fecha podemos tener los dos Mini Cooper en la rampa de largada".


EL MINI COOPER DE LOS HERMANOS EMMA NO TERMINO LA CARRERA, PERO DEJO VALIOSOS DATOS PARA SEGUIR CON EL DESARROLLO DEL PROYECTO.


 

Automovilismo:
En Concepcion del Uruguay arranco la temporada del Rally Federal
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-