InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 19/oct/2020 - 13:17
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 26/mar/2013.

El FAP lanzó la campaña con vistas a las elecciones de octubre




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Diputado Nacional Claudio Lozano UP-FAP.

Se realizó en la Ciudad de Santa fe. Asistieron dirigentes y referentes del FAP CAMPANA de UP y GEN.

El sábado 23 pasado, unas 1.500 personas asistieron al mitin que se realizó en el Paraninfo de la Universidad del Litoral, en la ciudad de Santa Fe.

Estuvieron presentes legisladores provinciales, concejales, dirigentes y militantes del FAP de todo el país.

En el evento, se pronunció la Mesa Nacional del FAP, integrada por Victor De Gennaro (UP), Margarita Stolbizer (GEN), Claudio Lozano (UP), Humberto Tumini (Libres del Sur), Alicia Ciciliani (Socialista) y Juan Carlos Zabalza (Socialista) entre otros.

Margarita Stolbizer, titular del GEN, resaltó que "la militancia es el alma y el corazón del FAP, y reivindicamos que somos un frente de partidos con militantes", "No es casual que estemos en Santa Fe, aquí está el eje principal de la campaña, aquí jugamos todos, y cada uno de nosotros vamos a recibir la luz que irradia la candidatura de Hermes Binner. Sabemos que la campaña electoral de este año es la competencia para gobernar la Argentina en el 2015. Y decidimos venir aquí convencidos que de aquí vamos a aprender para nuestra gestión de gobierno, llevando a todo el país los principios con que se gobierna en Santa Fe: transparencia, sensibilidad social y honestidad", dijo Stolbizer

Luego, el dirigente de Unidad Popular y diputado nacional, Claudio Lozano, destacó que "lo que estamos haciendo hoy es decir que el FAP se planta como fuerza política nacional para gobernar en el 2015. Y venimos aquí a ratificar un compromiso con la mejor construcción que pudimos hacer, que es el Frente Amplio Progresista. Y esto en función de un objetivo, que es el de tratar de recuperar lo mejor de las culturas políticas de nuestro país, del peronismo, del radicalismo, y del Socialismo para crear una nueva cultura política en la Argentina". Luego, finalizó remarcando que "de ninguna manera vamos a avalar el saqueo que se está haciendo de los recursos naturales en la Argentina".

Hermes Binner cerró el encuentro expresando que "el FAP es la novedad de la Argentina, tenemos una gran tarea por delante. Trabajar en otra forma de hacer política, tenemos que defender el valor de la gente, darle categoría de ciudadano respetando la Constitución Nacional y las leyes, la independencia de poderes. Y no esa idea de ir por todo, ¿Cómo vamos a ir por todo? Es desconocer los valores, desconocer nuestra cultura".

"Nos sabemos acompañados, codo a codo, por ustedes, las compañeras y compañeros de todas las provincias argentinas que transitamos el mismo camino. Tenemos que recuperar el querernos un poco más los argentinos entre nosotros, tener mejores alumnos, mejores maestros, que se jerarquice al que produce, al que trabaja, Volver a tener en cuenta la cuestión social, somos el único frente que lo tiene en cuenta. Pensamos en la gente que no tiene trabajo y tiene que tomarlo en negro. Por eso en Santa Fe hemos titularizado más de 24 mil maestros. Debemos defender la cuestión social, y esto no se logra nunca barriendo la suciedad debajo de la alfombra, sino poniendo los problemas sobre la mesa".

Luego, señaló que "hablamos de federalismo porque entendemos que es una forma de gobernar, de democracia, no es sólo distribuir dinero. Hay que darle a las provincias la oportunidad que resuelvan las cosas, no tirarles la educación, la salud, la seguridad y no darles los recursos. Porque cuando el Ministro de Planificación le entrega dinero a un intendente por fuera del gobernador está tergiversando lo que dice la Constitución Nacional". Binner observó con preocupación que el gobierno nacional se ocupe de "las pequeñas cosas, olvidándose de las grandes: la relación con los países vecinos, la economía, etc. En su idea de ir por todo se olvidan de esto".

Reafirmó que "estamos ante una situación muy importante, por ello el FAP tiene en su programa de gobierno bien definido lo que se va a hacer. Tenemos un concepto claro de lo que pasa en el país, y las soluciones, por eso las 20 ideas que presentamos para cambiar la Argentina".

Por su parte, la Concejal Paola Cano (Unidad Popular) y la Prof. Rita García (GEN), acompañadas por Jorge Renoth, expresaron a este medio su satisfacción con lo manifestado en el acto por los máximos dirigentes nacionales del Frente Amplio Progresista. "Está claro que este Frente que crece día a día se encuentra más fortalecido que nunca. No nos motiva ningún acuerdo o alianza meramente electoral, que algunos medios inventan para debilitarnos. No tenemos dudas de que nuestra fuerza política va a hacer una muy buena elección este 2013, no solo a nivel nacional y provincial, sino también en Campana" concluyeron.


LANZAMIENTO FAP 2013. BINNER-DE GENNARO-LOZANO-STOLBIZER.


CONCEJAL PAOLA CANO UP- CAMPANA. RITA GARCIA Y JORGE RENOTH GEN CAMPANA.

 

El FAP lanzó la campaña con vistas a las elecciones de octubre
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-