InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 08:50
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
12ºC Viento del Sureste a 17Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 26/mar/2013.

Nuevos hechos delictivos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El eslogan "inseguridad para todos" cae de perillas para graficar lo que es algo lamentablemente creciente en nuestra ciudad, como lo es la inseguridad que se padece en todos los sectores de la comunidad y que en los últimos días ha registrado un llamativo incremento, donde los vecinos muchas veces deben bajar los brazos sin encontrar las respuestas que esperan.

La zona del Barrio Siderca padeció la semana pasada varios hechos que tuvieron como víctimas a trabajadores de la empresa metalúrgica, que yendo a sus tareas fueron sorprendidos por delincuentes, la mayoría de las veces en motos ocupadas por dos -con gorritos o encapuchados-, quienes empuñando armas los obligan a darles sus pertenencias (teléfonos, mochilas, documentos, bicicletas o pequeña cantidad de dinero).

Además la zona del "Campito", lugar elegido por mucha gente para desarrollar actividades físicas, también es lugar propicio para las andanzas de esos individuos, que sin importarles que sean mujeres, también son blanco de sus ataques, incluso con agresiones físicas.

Como ejemplo de esto último, una señora fue golpeada con un puñetazo en pleno rostro, porque: "Esto porque sos una ratona que no tiene nada".

Realmente hechos como estos, que fueron debidamente denunciados en la Comisaría, además de llevar los damnificados la denuncia escrita a la Municipalidad, para analizar si alguna cámara de seguridad registró los momentos de los ataques, son moneda corriente a diario y lo que menos se espera es que alguien de una buena vez, encuentre la manera de frenarlos, porque tal como nos manifestaron algunos de los perjudicados: "Ya prácticamente no sabemos como ir a trabajar y a este paso nuestras mujeres ni van a poder salir a la calle". Y mucho de razón tienen.


 

Nuevos hechos delictivos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-