InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 17:48
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
12ºC Viento del Sureste a 17Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 27/mar/2013.

Casal anunció la creación del Complejo Penitenciario de Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

No se trata de un nuevo penal, sino de la unificación de la conducción de los dos existentes (la 21 y la 41) bajo un solo mando, reduciendo costos operativos.

El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, encabezó este mediodía el acto de designación de nuevos directores generales en el Servicio Penitenciario y anunció la creación del complejo carcelario de Campana, compuesto por las unidades 21 y 41.

"Tienen una función social de relevancia donde el profesionalismo y el compromiso deben multiplicarse para revertir la situación de la violencia que se manifiesta en la calle y se transfiere dentro del sistema penitenciario" cuando la persona ingresa detenida, señaló Casal, dirigiéndose a los funcionarios. Asimismo, ponderó la "actitud de trabajo y de vocación" y exhortó a redoblar esfuerzos para acompañar las transformaciones en la institución.

Por su parte, la jefa del Servicio Penitenciario, Florencia Piermarini, instó a los nuevos jefes a seguir trabajando con "compromiso, profesionalismo, trabajo en equipo y eficiencia" para continuar "profundizando las estrategias que venimos desarrollando en pos de la reinserción laboral y en educación".

En la oportunidad, se designó como directores generales al Insp. Gral (EG) Miguel Ángel Chia (Seguridad) y al Insp. Myr. (EG) Alberto Páez (Asistencia y Tratamiento). El Insp. Myr (EG) Ramón Giménez asumió como Subdirector General de Complejos Penitenciarios; Insp. Myr (EG) Alejandro Ramírez como Subdirector General de Educación y el Insp. Myr (EG) Antonio Caczurak como Subdirector General de Recursos Humanos.

En tanto que los nuevos jefes de complejos penitenciarios son: Insp. Myr (EG) Marcelo Rotger (La Plata); Insp. Myr (EG) Juan Alberto Aguilera (Olmos); Insp. Myr (EG) Gustavo Gasparini (Florencio Varela); Pref. Myr. (EG) Alejandro Bassi Soto (Centro); Insp. Myr. (EG) Eduardo García (Este) e Insp. Myr. (EG) Fabián Venzi (San Martín). En tanto que el Insp. Myr (EG) Rubén Fabián Simón quedó al frente del nuevo complejo de Campana.

De la ceremonia que se desarrolló en el Museo y Archivo Histórico del Servicio Penitenciario participaron, además, los subsecretarios Carlos Cervellini (Justicia); Emiliano Baloira (Operativo); Silvia La Ruffa (Planificación); el jefe de Gabinete, Marcelo Leguizamón; la Auditora General de Asuntos Internos, Viviana Arcidiácono.


Casal junto a la jefa del SPB durante el anuncio.


 

Casal anunció la creación del Complejo Penitenciario de Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-