InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 15:54
 
Cubierto con lluvias
18.4ºC Viento del Sureste a 9Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 28/mar/2013 de La Auténtica Defensa.

Comenzaron las clases en la Escuela Recreativa Artística




Con la participación de niños y adolescentes, ya se abrieron varios Talleres como el de "Música y Plástica" y el de "Bethovencitos". También se poblaron las clases de instrumentos. La oferta también incluye a los adultos. Sigue abierta la inscripción.

La Escuela Recreativa Artística (ERA) comenzó con las actividades anunciadas y una gran cantidad de niños y adolescentes ya asisten a los diferentes Talleres que se dictan en el establecimiento ubicado en Iriart 175.

De acuerdo a los responsables de ERA, los talleres más elegidos fueron los de instrumentos, como los cursos de piano, guitarra, bajo y canto. Igualmente, también ha tenido buena repercusión el Taller "Bethovencitos", que intenta acercar a los niños desde los 3 años a los elementos básicos musicales, además de crear buenos hábitos de audición. Todo esto, claro está, a través del juego como elemento fundamental de la infancia.

Otro taller de gran valor artístico con el que cuenta ERA es el Taller de "Música y Plástica", donde los niños de 6 a 9 años experimentan actividades de las dos áreas orientadas a adquirir el amor por el arte.

"En ambos talleres, los juegos, las canciones, las experiencias visuales y auditivas, el trabajo grupal, las producciones de sus propias obras de arte tanto plásticas como musicales, entre otras cosas, ayudan a los niños a desarrollar capacidades que les servirán para su vida futura", explican sus responsables.

Además, también comenzaron los Talleres de Arte para adolescentes y adultos, donde "a través del análisis de obras y pintores de distintos periodos históricos se van conociendo las diferentes técnicas y se van adquiriendo conocimientos que luego expresan en sus propias producciones sin dejar de lado la impronta personal".

Ya se están formando nuevos grupos y horarios para estos talleres, como también para el Taller de Teatro de Adultos y el Taller de Percusión Folklórica.

Todos los interesados en sumarse a las actividades que ofrece la Escuela Recreativa Artística pueden consultar personalmente de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19 horas en Iriart 175. O pueden comunicarse al teléfono 437081 o al correo electrónicoescuela-era@hotmail.com.









 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-