InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 26/oct/2020 - 04:51
Edición Digital
Parcialmente nuboso
13ºC Viento del Suroeste a 13Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 04/abr/2013.

La Intendente Giroldi entregó Pensiones Nacionales, Asignaciones Sociales Municipales y FOMEPROS
Acto en el Salón "Ezio Mollo" del Palacio Municipal




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se trata de 40 beneficios por Invalidez, Madre de siete o más hijos y/o Vejez gestionadas a través de la Dirección de Discapacidad local. La Jefa Comunal también entregó dos FOMEPROS a micro-emprendedores de la ciudad. "Con esta entrega estamos cumpliendo con nuestra obligación como funcionarios como es acompañar a quienes más lo necesitan", aseguró Giroldi.

Ayer por la mañana, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi encabezó un nuevo acto de entrega de Pensiones Nacionales no Contributivas y Asignaciones Sociales Municipales a 40 vecinos de nuestra ciudad.

También, se entregaron dos FOMEPRO (Fondo Municipal de Promoción y Estímulo de Emprendimientos Productivos) a micro-emprendedores de Campana.

La entrega se realizó en el Salón "Ezio Mollo" del Palacio Municipal y contó también con la presencia del Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María y el Director de Discapacidad, Lic. Luciano Villarruel.

Se trata de 40 beneficios para madres de siete o más hijos y personas con invalidez que otorga el estado nacional y municipal. "Con esta entrega estamos cumpliendo con nuestra obligación como funcionarios como es la acompañar a quienes más lo necesitan. Estas pensiones no solo permiten obtener una ayuda económica sino también una obra social", subrayó la Jefa Comunal ante los presentes en el acto.

Y destacó que este tipo de actos demuestran el compromiso del equipo de trabajo de la Dirección de Discapacidad a cargo del Lic. Villarruel como el trabajo articulado entre el Gobierno Nacional y Municipal.

"Como nos pide nuestra Presidente Cristina Fernández de Kirchner que trabaja para todos los argentinos, yo voy a trabajar por mi querida Campana y para todos sus vecinos. No tengan dudas que voy a seguir apostando fuertemente por cada uno de ustedes porque solo con trabajo se mejora la calidad de vida de la ciudad", concluyó.

Acto seguido, las Autoridades Municipales procedieron a la entrega de las pensiones nacionales, las asignaciones sociales y los FOMEPROS, las cuales fueron recibidas con gratitud.

INFORMACION SOBRE FOMEPROS

En el marco del Plan "El trabajo dignifica", llevado adelante mediante el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de buenos aires, se creo el Fondo Municipal de Promoción y Estimulo de Emprendimiento Productivos "FOMEPRO", con el fin de otorgar asistencia financiera, microcréditos, entre otros con fines de promoción y apoyo a las actividades productivas, económicas y laborales del partido de campana.

Este fondo esta destinado a los microemprendedores o microempresas, sean personas físicas o jurídicas que, bajo diferentes modalidades que presenten proyectos productivos o demuestren la necesidad de inversión en bienes de capital, insumos, capacitación o formación laboral para la creación o ampliación de éste tipo de emprendimientos en el ámbito de nuestro partido.

El mismo tiene carácter rotativo, operando en base a préstamos o asignaciones cuyo reintegro o devolución permitirá la reinversión en nuevos créditos. Con este fin se formo un Consejo Asesor, el cual realiza la evaluación y análisis de los proyectos presentados, determinando la viabilidad económica, factibilidad de realización y oportunidad de los mismos.

Cabe destacar que los microcréditos que se entregan en el día de la fecha son producto del retorno de las cuotas pagadas por los emprendedores beneficiarios de este programa.


La Jefa Comunal Stella Giroldi junto al Secretario de Desarrollo Humano y al Director de Discapacidad saludaron a los beneficiarios.


La Intendente Giroldi entregó pensiones y microcréditos a vecinos de la ciudad.


Intendente Giroldi entregando uno de los microcréditos.


El Director de Discapacidad, Lic. Villarruel, entrega una de las Pensiones.


Alrededor de 50 pensiones de nacionales y municipales se entregaron en el acto.

 

La Intendente Giroldi entregó Pensiones Nacionales, Asignaciones Sociales Municipales y FOMEPROS
Acto en el Salón "Ezio Mollo" del Palacio Municipal
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-