InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 06:00
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
12ºC Viento del Sureste a 12Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 04/abr/2013.

Blandi le dio el triunfo a Boca ante Barcelona por la Libertadores




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fue 1 a 0 y quedó cerca de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto de Bianchi volvió a lograr un triunfo de local y se llevó una victoria muy importante para seguir caminando en el certamen continental.

El campanense Nicolás Blandi volvió a quedar en el primer plano. El delantero marcó el único gol del partido a los 9´ del primer tiempo después de que Burdisso le bajará la pelota al centro del área. Blandi se llevó puesta la pelota y le dio la ventaja al conjunto "xeneize".

El equipo del "Virrey" ganó con lo justo. Tuvo un buen juego durante los primeros 20´ del partido con mucha participación de los laterales y la aparición de Riquelme y Erviti por el medio. Somoza levantó su nivel y tuvo una mejor noche en la Bombonera. Marcó y jugó bien delante de la línea de cuatro.

La defensa de Boca tuvo una noche complicada. Con el pasar de los minutos, y sobre todo en el segundo tiempo, Barcelona comenzó a tener más presencia en el campo rival y complicó a la última línea del "xeneize". Fisuras en el fondo y desacoples entre centrales y laterales a la hora de marcar.

Agustín Orion volvió a estar a la altura de la circunstancias. Salvó dos chances de gol claras para el conjunto ecuatoriano y transmitió tranquilidad desde el arco con varias salidas aéreas. En el segundo tiempo Boca perdió la pelota y estuvo más impreciso. Aún así logró arreglárselas para mantener preocupada a la defensa del Barcelona.

A los 39´ del complemento la historia podría haber cambiado. Clemente perdió la pelota en la mitad de la cancha y después de un pelotazo del lateral ecuatoriano, Damián Díaz corrió solo a encontrarse a la pelota y con la figura de Orion adelante. Caruzzo corrió de atrás al ex jugador de Central y lo barrió adentro del área cometiéndole un grosero penal. El árbitro no lo sancionó.

Hoy, Nacional recibirá a Toluca en Montevideo. Si logra obtener un triunfo se clasificará a los octavos de final y también beneficiará a Boca. Es que si el equipo uruguayo gana, el conjunto de Bianchi se clasificará y evitará llegar con presión a México para jugar con el Toluca.



 

Blandi le dio el triunfo a Boca ante Barcelona por la Libertadores
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-