InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 19/jun/2021 - 06:20
Edición Digital
Parcialmente nuboso
7ºC Viento del Sureste a 6Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 09/abr/2013 de La Auténtica Defensa.

Concejal Cantlón:
"En vez de un llamado de atención, estaba esperando su convocatoria para consensuar las ideas para mejorar la seguridad"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Así respondió el Presidente del Bloque de la UCR, frente a "la descalificación realizada por la Intendente Municipal a la oposición en la inauguración de las sesiones ordinarias".

El concejal de la UCR, Axel Cantlon, señaló su sorpresa ante "las descalificaciones que realizó la intendenta municipal hacía él y la concejal Cano, en la Sesión Inaugural, cuando los trató de "mentirosos".

"Después de la sesión extraordinaria que declaró la Emergencia de Seguridad, solicité formalmente una entrevista con la Intendente para presentarle nuestra idea para mejorar la seguridad; y todavía nunca fui convocado", señaló el edil radical. "Sin embargo, lo más lamentable es que trató de descalificarnos sin habernos escuchado y sin haber intentado comprender nuestra propuesta".

"La idea es sencilla y pretende dar un paso adelante en materia de seguridad por parte del Municipio administrando la información delictual; lo cual hasta ahora está exclusivamente en manos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y el Poder Judicial; y si bien no soluciona en forma definitiva el problema, mejora seriamente varios aspectos de la situación actual", aseguró.

"Con el manejo de la información certera y confiable, el Municipio podrá administrar mejor todos sus recursos y podrá elaborar un plan de prevención y/o de acción contra el delito. Sin esa información en el Municipio, nuestro Intendente sólo puede confiar en lo que le digan otros".

"Además, me parece importante que busquemos otras alternativas para evaluar en materia de seguridad y no conformarnos con reclamar a la Provincia, porque la convocatoria a la comunidad para acompañar la declaración de Emergencia en Seguridad fue un fracaso porque la participación fue muy baja".

"Creo que tenemos que pensar en otras alternativas, porque la comunidad está esperando de nosotros una solución y no que estemos discutiendo por los diarios", resaltó.

"Por esa razón, vuelvo a insistir en que es más importante por parte de la Intendente una convocatoria al diálogo para conversar y buscar puntos comunes; en lugar de buscar disensos mediante descalificaciones a los interlocutores", concluyó Cantlon.


El edil de la UCR se mostro sorprendido por la forma en que lo increpó la intendenta.

 

Concejal Cantlón:
"En vez de un llamado de atención, estaba esperando su convocatoria para consensuar las ideas para mejorar la seguridad"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-