InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/sep/2020 - 12:36
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 10/abr/2013.

Fabio Lambertucci:
"Más allá del disenso político, trabajamos para mejorar la seguridad en Campana"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Expresó el Secretario de Prevención Ciudadana, al referirse a los diversos temas abordados en la reunión del pasado lunes, también aseguró "que se trabaja para el bien de toda la Comunidad".

Durante la mañana del último lunes, y como cada primer lunes de cada mes, en el Salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante, se desarrolló la reunión mensual del Comité Permanente de Seguridad, donde se abordaron diversas cuestiones referidas a la temática.

Al finalizar el evento, el Secretario de Prevención Ciudadana del Municipio, Fabio Lambertucci, dialogó con los colegas de los medios de prensa presentes, brindando detalles de la reunión.

"Hemos desarrollado una nueva reunión del Comité Permanente de Seguridad, con la presencia de concejales de los diversos bloques que integran el Cuerpo Deliberativo, como también de representantes de las Instituciones de nuestra sociedad. En este sentido, destacamos la presencia del nuevo Presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industrias (CUCEI), Horacio Genta", declaró Lambertucci.

A la vez que detalló: "También, se hicieron presentes el titular de la Policía Departamental Zárate-Campana, Comisario Mayor Gerardo Capozucca, el titular de la Policía Distrital, Comisario Inspector Carlos Álvarez, el titular de la Comisaría de Campana, Comisario Marcelo Paez. Y se presentó el nuevo Comisario Inspector a cargo de Narcotráfico, con asiento en la vecina ciudad de Zárate, Oscar Cañete. En tanto que Julio Carreras, manifestó en nombre de la Fiscal General Dra. Liliana Maero, las nuevas disculpas del caso por no poder concurrir".

Por último, Lambertucci precisó a los colegas de la prensa que "hemos trabajado y abordado problemáticas de seguridad en barrios tales como Dignidad, San Cayetano, Villanueva o Las Acacias, por ejemplo. Además, debemos decir que se habló sobre la Escuela Regional de Policía, proyecto que sigue firme, esperándose la definición del Ministerio de Seguridad, al efecto de donde se desarrollarán las clases, existiendo para ella la posibilidad de un establecimiento educativo público. Más allá del disenso político, todos somos concientes en que consensuar acciones en materia seguridad son para beneficio de nuestros vecinos"..


Integrantes del Foro de Seguridad y de la Fuerza Policial participaron de La reunión.


Varias ideas fueron volcadas a la mesa de discusión.


Concejales de todas las bancadas expresaron sus inquietudes.

 

Fabio Lambertucci:
"Más allá del disenso político, trabajamos para mejorar la seguridad en Campana"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-