InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 09/ago/2020 - 12:01
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 11/abr/2013.

Se llevó a cabo anoche la reunión mensual del Foro Municipal de Seguridad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Los foristas y vecinos mostraron su creciente malestar y preocupación por los hechos delictivos".

Anoche tuvo lugar la reunión del Foro municipal de Seguridad donde se debatieron temas que hacen a la cuestión de la seguridad. Presidida po Alfio Serini - presidente-, Silvia Balcells-secretaria- y los vocales Ricardo Pinto y Ruben Benestante -vocales, y ante una nutrida concurrencia, se desarrolló el encuentro.

Se encontraban presentes el Subomisario Carpiñano y el nuevo jefe de calle de la Comisaria Ppal. Santela, como el secretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Fabio Lambertucci, el Sr. Julio Carreras del Ministerio de Seguridad, el concejal del F.P.V. Juan J. Ferrari, el ex concejal Juan C. Pandiani y foristas que representan distintas instituciones de Campana como también vecinos en general.

Realmente concurrida la reunión al punto tal que quedó gente sin poder ingresar y desde la vereda siguieron la reunión donde , al término de la misma al hablar con los nombrados integrantes de la mesa ejecutiva foral no hicieron más que reafirmar lo sucedido en el encuentro donde, la gente se manifestó muy preocupada por los robos y cansada de los mismos.

Dijeron los vecinos de Los Pioneros, Las Acacias, Los Nogales B| Dignidad que "están pensando en tener algún tipo de arma para defenderse y defender sus cosas."

Manifestaron además que ya no quieren salir de sus casas para que no les lleven las cosas,"nosotros no estamos protegidos pero los menores que delinquen entran por una puerta y salen por la otra" y que actúan con total impunidad. Otra de las medidas a tomar decían los vecinos sería el corte de cxalles o de rutas si no se ve una mejora en la temática

Pidieron mayor presencia policial y del Cimopu. El subcomisario se comprometió ante los vecinos de Los Pioneros que se destinará móviles las 24 horas que patrullen el barrio, lo cual fue aplaudido por la concurrencia

Los Foristas hablaron con la concurrencia explicando que se van a intensificar las tratativas para lograr que la comunidad toda reciba la mayor atención posinle en el tema de la seguridad, aclarandose que se debe actuar responsablemente cada vecino sin armarse, ni tomando medidas que en vez de colaborar a una mejor convivencia, dificulten la vida de otros vecinos.

Cabe señalar a esta altura que el Foro de Seguridad-sus integrantes- son totalmente voluntarios con su trabajo y no perciben sueldo alguno como lo manifestaron algunos presentes.

También se quejaron los vecinos por la falta de la presncia de concejales en la reunión ya que es un tema que preocupa en general a todos.

Además se solicitó que el municipio de mas iluminación y que los terrenos baldíos sean mantenidos en su limpieza ya que todo esto genera mas inseguridad.


La Mesa Foral: Pintos, Serini, Balsells y Benestante.


Una vista general de un ala del salòn del Foro donde se ve al Sr. Julio Carreras.


A la derecha el secretario de Seguridad Ciudadana Fabio Lambertucci y el concejal Ferrari.

 

Se llevó a cabo anoche la reunión mensual del Foro Municipal de Seguridad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-