InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 22:52
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 12/abr/2013 de La Auténtica Defensa.

Listado de Establecimientos Comerciales y/o Prestación de Servicios
Hoy finaliza el trabajo de los Representantes del INDEC en Campana




Luego de haber desarrollado su trabajo de campo, desde el pasado lunes, hoy finaliza el accionar de los Representantes del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) en nuestra ciudad, quienes estuvieron desarrollando el Listado de de Establecimientos Comerciales y/o de Relación de Servicios.

"Desde el Instituto estamos trabajando para mejorar las herramientas para un Estado que pueda planificar, a partir de bases sólidas de información estadística. Por lo tanto, disponer de un marco de viviendas actualizado y de calidad es fundamental para el desarrollo de los operativos del Instituto", expresó la Directora Nacional de Planificación y Coordinación Estadística del INDEC, Mag. Ana Nora Feldman, en su nota dirigida a la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, a la vez que le agradeció "la colaboración que se brinda para el desarrollo de la tarea".

Por medio de la presente, el Municipio de Campana hace saber a la Comunidad toda el detalle de las personas que desarrollarán las tareas de campo y que estarán debidamente identificadas, y que pertenecen al Instituto de Estadísticas y Censos:

Coordinador: Ariel RABASA.

Sub-Coordinador: Santiago PEREZ.

Supervisor: Walter AYALA, Alejandra GUISADO, Armando SAL y Gustavo VERON.

Listadores: Nicolás ARZAMENDIA, Gustavo CHICOTE, Juan José CARGOLANI, Lucas HERNANDEZ, Federico HIDALGO, Sabrina SCHULTZ, Matías TORRES y Giovana ZUCARINO

Además, desde el Municipio se hace saber que en poder de las autoridades locales obra el detalle de las personas, con su correspondiente numeración de DNI y un número telefónico (celular) a los efectos de localización y comunicación.

Aquellos vecinos que tengan algún tipo de dudas con respecto a la identificación de los mencionados trabajadores, deberán contactarse al teléfono del Municipio: (03489)-421002 (Sr. Cristobal Maro).

De la misma manera se informa se trabajará en la zona de Del Pino y Alvear, González y Gil Castro y Av. Rocca y Luis Costa.

Pensando en contribuir a mejorar el desarrollo de políticas públicas y de gestión, el Municipio de Campana continúa articulando acciones con el Gobierno Nacional, en este por intermedio del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-