InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 14/ago/2020 - 14:19
Edición Digital
Parcialmente nuboso
18ºC Viento del Noroeste a 6Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 13/abr/2013.

Tenis:
Milagros Melero Tapia y un gran cambio en la Temporada 2013




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La jugadora de tenis campanense de 16 años alcanzó esta semana por primera vez en su carrera el top ten ( está en la décima posición) de la categoría de menores de 18 años de la Asociación Argentina de Tenis al alzarse con puntos en los torneos de Inserción al Profesionalismo de AAT -octavos-, G3 AAT B. Galicia -semifinales- y el ITF (International Tennis Federation) de 18 años. jugado esta semana en Mendoza en el que también obtuvo puntos de Ranking Mundial de la categoría Junior (ahora es la número 1702 del mundo) al ingresar al cuadro superior y ganarle a la jugadora de Venezuela María G. Baiocco en dos sets (6-2 6-4), para luego perder en cuartos con la Subcampeona Chilena Vives (también participó en dobles junto a la jugadora mendocina Carla Vannucci perdiendo en cuartos también contra las muy buenas jugadoras chilenas).

Asimismo obtuvo esta semana puntos en el ranking profesional AAT al ganarle en la Qualy a Micaela Patelli 1-6, 6-4, 2-1 ret. (aquí el cambio experimentado por Milagros fue notorio, pues esta jugadora le había infringido un doble 6-0 en su último compromiso) para luego perder con la número 30 del ranking profesional AAT Pilar Vázquez por lo que seguramente en el próximo ranking estará cerca o dentro de las 100 de nuestro país en mayores.

Consultada, nos contó Milagros que ahora tiene el apoyo de una marca de raquetas (la misma que la de Del Potro o Azarenka), cuerdas e indumentaria y que con su nuevo coach, Cristian "Quico" Fernández, intenta -de hecho parece que lo va logrando- ir modificando su juego, no solo volcándolo a mantenerlo agresivo sino también efectivo.

Ahora Milagros jugará un Inserción Profesional de la AAT y luego verá la posibilidad de seguir subiendo en el ranking argentino y en el Internacional, lo cual es muy difícil, no solo por sus compromisos con su educación sino por el inmenso gasto que ocasionan los viajes que tan necesarios son para llegar a la Elite del tenis mundial. Su próximo desafío es obtener el primer punto de Ranking Mundial de Profesionales (Women Circuit ) sea este u otro año no importa nos dice pero "lo voy a intentar"; y con los pies en la tierra explica que si bien el paso de juniors a profesionales mayores es muy difícil no es imposible; y su sueño (lo que siempre preguntamos), nos dice "no es nada especial, solo seguir jugando al tenis y poder medirme con otras chicas que están mejor puntuadas en el ranking y son mejores que yo siempre que lo pueda disfrutar, ganar es solo un hecho más y si sucede o algún día me toca jugar un gran un gran torneo, mejor". Desde aquí le deseamos mucha suerte a Milagros y que siga mejorando su tenis.


Milagros Melero Tapia junto al "Mago" Coria en un alto de un torneo ITF .

 

Tenis:
Milagros Melero Tapia y un gran cambio en la Temporada 2013
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-