InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 07/ago/2020 - 07:12
Edición Digital
Cubierto con lluvias
10ºC Viento del Sureste a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 13/abr/2013.

La nueva Comisión Directiva del Círculo Italiano entregó donaciones en La Plata
Un club comprometido con la sociedad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La decisión de la nueva Comisión Directiva del Círculo Italiano de Campana fue rápida y unánime: había que juntar todo tipo de donaciones y viajar a La Plata. Y más rápida aún fue la respuesta de todos los socios, amigos y vecinos que se acercaron al club en Güemes 833 y superaron por suerte las expectativas de la comisión: colchones, pañales, agua mineral, artículos de limpieza (sobre todo lavandina), alimentos no perecederos, ropa, calzado, entre otros, fueron llegando en grandes cantidades y se fueron clasificando para su posterior entrega.

Como es costumbre en el Circulo Italiano a lo largo de su historia, el compromiso con la sociedad es un lema de la institución y la solidaridad es uno de los valores humanos por excelencia del que se espera cuando otros requieren de los buenos sentimientos para salir adelante ante una situación gravísima por las que pasan miles de personas en las inundación que azotó a la ciudad platense. Así que solo había que comunicarse y organizarse para dar una mano y recaudar la mayor cantidad posible de cosas indispensables para gente que lo perdió todo o casi todo. Por suerte, la solidaridad de nuestra ciudad hace que muchas empresas, clubes y particulares, se hayan sumado a esta marea solidaria que se extendió en todo el país.

El último domingo fue entonces que 3 camionetas repletas de donaciones viajaron a la capital de la provincia de Buenos Aires con varios integrantes de la nueva CD del club y fueron entregadas en la Cruz Roja de la Ciudad de La Plata, donde ni bien las recibían y de acuerdo a las prioridades que ya tenían prolijamente establecidas, salían en forma rápida a los lugares que más ayuda requerían. Es importante destacar la labor de muchos voluntarios jóvenes que coordinadamente aseguraban que las donaciones llegaban a la gente que realmente la necesitaba. En lo único que se tomaban más tiempo era en la ropa, ya que la seleccionaban por talles en una sala destinada a esa tarea; el resto como los colchones, pañales, agua y lavandina eran vitales en ese momento y como llegaban se iban repartiendo en los distintos barrios.

Por último la CD de Circulo Italiano de Campana quiere agradecer y felicitar a todos los que participaron y colaboraron en sumarle un granito de arena a esta cadena solidaria, sobre todo cuando se vivencian experiencias difíciles de las que no resulta fácil salir y en donde aportar aunque sea un poquito, significa sumar a lo grande.









 

La nueva Comisión Directiva del Círculo Italiano entregó donaciones en La Plata
Un club comprometido con la sociedad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-