InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 29/sep/2020 - 10:26
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 14/abr/2013.

Sebastián Abella - PRO:
"El problema no ha sido de plata, sino de asignación de recursos", aseguró Melconian en Zárate




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Según explicó el economista lo que ha recaudado el Estado en estos últimos 10 años, es el equivalente a más de dos PBI completos, de lo cual sólo el 7% fue inversión. "Este es un Estado pagador de sueldos", evaluó. El candidato a concejal del Pro Campana, Sebastián Abella mantuvo una reunión con él tras una charla que brindó en Zárate. "Necesitamos de personas como Melconian en el Congreso", aseguró el piloto y comerciante local.

El economista y candidato del PRO para las elecciones legislativas, Carlos Melconian, se reunió en las últimas horas con el candidato a concejal del Pro Campana, Sebastián Abella. Antes, en su visita a Zárate, Melconian brindó una charla sobre economía y política.

"Estamos en un escenario histórico desaprovechado y el estancamiento es vox populi. Y eso que hubo ocho años de tasas chinas", dijo el economista y continuó: "Habitualmente la Argentina colapsaba por corridas bancarias, cambiarias. Pero hoy está en una corrida contra la inversión".

"Ha colapsado el Estado. O mejor dicho, ha fracasado el modelo de sensación de Estado, porque ha habido un Estado molesto, invasivo, emparchador, asfixiante, aparentemente con organismos de control", añadió en la charla que brindó en la vecina ciudad, donde también respondió varias preguntas del público presente.

Según Melconian, lo que ha recaudado el Estado en estos últimos 10 años, es el equivalente a más de dos PBI completos, de lo cual sólo el 7% fue inversión. "Este es un Estado pagador de sueldos", evaluó. "Solo con 200 millones de inversión hubiésemos evitado la tragedia de La Plata", denunció.

"El problema no ha sido de plata, sino de asignación de recursos", dijo Melconian y mencionó como ejemplos los subsidios, empresas del Estado y el "Fútbol para todos", entre otras.

"Lo que ha habido es una ilusión monetaria, una ilusión de riqueza y de progreso, todo a costa de emitir moneda y devaluar el peso de la gente", explicó el candidato del PRO.

"Con planes sociales no se resuelven problemas estructurales", dijo al referirse a los efectos de la tormenta de la semana ocurrida días atrás en la provincia de Buenos Aires. "Lo que no puede ocurrir es que nos tengamos que pegar esta piña para que haya una reacción", sentenció.

"Es un placer escuchar a Melconian. Estuvimos hablando sobre la situación de nuestra zona tras la charla que brindó y más allá de las malas políticas del estado el coincidió en que nuestra zona tiene un potencial de éxito", aseguró Abella.

"La mala asignación de los recursos que ha hecho el estado nacional es lo mismo que sucede en el orden local: plata hay pero no se invierte, se pagan sueldos".

"Los únicos que podemos ponerle un freno al kirchnerismo, somos nosotros con nuestro voto, y el primer paso es poder ganar en octubre. Será fundamental tener muchos diputados, senadores y concejales de la oposición", dijo Melconian en su charla con Abella.


Abella junto a Melconian. Mantuvieron un encuentro en Zárate.


Con su habitual humor, el economista habló sobre economía y política.


Abella junto a Roses escuchando la charla de Melconian.

 

Sebastián Abella - PRO:
"El problema no ha sido de plata, sino de asignación de recursos", aseguró Melconian en Zárate
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-