InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:30
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 14/abr/2013 de La Auténtica Defensa.

"También hay que prestar atención a los isleños", reclamaron desde la UCR




El Concejal Axel Cantlon, el Dr. Norberto Bonola, y Hugo Martínez recorrieron el sector insular de Campana, más precisamente la zona del Canal Irigoyen que se encuentra a la vera de la Ruta Nº 12 entre el primer y segundo puente del Complejo ferrovial Zárate-Campana Brazo Largo.

"La isla está pasando por un momento difícil porque la forestación (que antes era el motor generador de empleo en la zona) actualmente no es una actividad rentable", explicaron los dirigentes radicales.

"Principalmente el problema de los isleños es el acceso al agua para el consumo, el transporte y el mantenimiento de los túneles de vehículos debajo de la Ruta Nº 12 que son utilizados como ingreso a la ruta por ambas manos", señaló Hugo Martínez. "En dicho lugar también se nos dijo que sólo existe una enfermera, no existiendo médicos ningún día de la semana; lo cual vamos a corroborar y en su caso proponer una solución", agregó.

El Dr. Norberto Bonola dijo que: "con la ayuda del Bloque de la UCR, ya se presentaron las notas detallando los reclamos de éstos vecinos de Campana, y solicitando la intervención de las áreas competentes para solucionar los problemas antes comentados… también estamos elaborando los proyectos para solucionar éstos temas, mediante la presentación de los mismos en el Honorable Concejo Deliberante al inicio de las sesiones ordinarias".

Por último, el Concejal Axel Cantlon señaló: "Como dijo el Dr. Bonola ya cumplimos con las formalidades del caso para que el Municipio atienda éstas necesidades urgentes de las personas que viven sobre el Canal Irigoyen; esperamos que rápidamente puedan brindarles una respuesta y una solución".


Los accesos a la zona de Talavera están en mal estado.


Martinez estuvo recorriendo el sector insular campanense junto a otros dirigentes radicales.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-