InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 14:26
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 16/abr/2013.

Fabio Lambertucci:
"Todos debemos cumplir con las normas de tránsito, no es finalidad del Municipio ser cazadores de infractores"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Secretario de Prevención Ciudadana, mantuvo un contacto con la prensa atento a una columna de opinión aparecida en, el pasado domingo 14, haciendo referencia a la seguridad vial en nuestra ciudad.

"Me veo obligado a salir a bien informar a los vecinos de nuestra ciudad, atento a algunas afirmaciones que no son tales, que pueden únicamente intentar confundir a la ciudadanía, en relación al reordenamiento del tránsito y la seguridad vial en Campana", comenzó manifestando Lambertucci.

A la vez que relató las acciones encaradas: "Si bien somos concientes que falta mucho por hacer para alcanzar los objetivos trazados, desde el Municipio y por expreso lineamiento de nuestra Intendente Giroldi trabajamos en la concientización y prevención, como también en diversos controles, articuladamente con Fuerzas Policiales e Instituciones, tendientes a ordenar el tránsito a nivel local. Ustedes habrán sido testigos de innumerables controles vehiculares, como personales, que realizamos en diversos lugares estratégicos, en distintos días y en variados horarios. Junto a la Policía Bonaerense de la Comisaría Campana, junto a Policía Vial con asiento en Zárate y con la Delegación local de la Policía Federal. Junto a personal de la dirección de tránsito y Transporte y del CIMoPU. También, el desarrollo de diversas campañas de educación vial, llevadas adelante articuladamente con instituciones y Empresas a nivel local, las capacitaciones sobre Manejo Seguro de Motos con la Empresa Honda Argentina, y la actividad diaria de nuestra Escuela de Educación Vial "Conduciendo-Se", no solo para quienes se acercan a tramitar por primera vez la Licencia de Conducir, o a realizar la renovación, sino también con Charlas en los Establecimientos Educativos campanenses".

En el diálogo con la prensa, el Funcionario destacó que "estadísticamente la mayor cantidad de accidentes, que se registran en todo tipo de horarios, por ejemplo los últimos ocurridos de mayor gravedad no fueron necesariamente de noche ni a la salida de "boliches", está registrada sobre la ex Av. Rivadavia, y contradictoriamente el mayor flujo de tránsito principalmente se da sobre el Bv. Sarmiento, y luego sobre la actual Av. Int. Jorge Varela y la Av. Mitre".

En otro pasaje, el Secretario de Prevención Ciudadana dijo que "desde la Dirección de Tránsito y Transporte trabajamos optimizando los recursos, humanos y de móviles, para poder desarrollar las diversas acciones abordadas. A veces nos vemos obligados a generar multas o infracciones, y hasta secuestrar las motos o vehículos, pero eso no es el espíritu, sino generar educación vial".

Por último, Lambertucci sentenció: "El reordenamiento vehicular, la sanidad vial, la seguridad nuestra y de todos los vecinos la generamos entre todos. Principalmente desde el ejemplo, y fundamentalmente con nuestras acciones. Porque sería sumamente hipócrita denunciar mediáticamente acciones que no cumplimos. Porque todos debemos cumplir con las normas de tránsito, no es finalidad del Municipio ser cazadores de infractores, por no respetar los límites reglamentarios de velocidad previstos ó bien circular sin la documentación necesaria en condiciones, como por ejemplo, la Licencia de Conducir vencida".


El Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci, se refirió a los dichos de un concejal opositor, en relación a la seguridad vial.


Constantemente y en cualquier punto de la ciudad se realizan controles de tránsito.

 

Fabio Lambertucci:
"Todos debemos cumplir con las normas de tránsito, no es finalidad del Municipio ser cazadores de infractores"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-