InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 02:52
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 16/abr/2013.

"La Corriente" inauguró nuevas obras en su local partidario




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Tal como lo adelantàramos en la ediciòn del pasado sàbado, la noche del viernes 12 en un marco amplio de participación política, donde estaban todas las Agrupaciones del Peronismo y sus aliados en el Frente Para La Victoria, "La Corriente" inaugurò el Salón 17 de Octubre y una parrilla de 3 metros. Obras que contaron con el apoyo para su construcción de muchos vecinos, provenientes incluso de otras identidades politicas.

Mientras en un video se exhibían fotos de los hechos más notables en la historia de "La Corriente", en la pantalla principal se proyectaba un discurso de quien fuera el jefe político del Peronismo local, el Diputado Jorge Varela, en ese primer acto de "La Corriente", la Cena del Bicentenario, Varela anunciaba su estrategia y recomendaciones para llegar al rotundo triunfo electoral del 2011, que consagrò a Stella Giroldi como Intendenta de Campana en un segundo periodo.

Posteriormente Lito Agnes, leyò la declaración política de "La Corriente", la adhesión de las agrupaciones presentes y los agradecimientos a todos los que habían prestado su apoyo y esfuerzo para la concreción de las obras. De esta manera anunció al referente de "La Corriente" "con toda la historia de un apellido" para hacer uso de la palabra: el Dr. Juan José Ghione. Este resaltó la importancia del momento que su agrupación estaba viviendo, el clima de cordialidad presente entre los más de 100 concurrentes y la participación de vecinos extra partidarios que habían traído su apoyo y las ganas de compartir. Señaló que era muy difícil sintetizar conceptos luego de haber escuchado y visto el video de Jorge Varela, pero que sus ideas y sus esfuerzos por la unidad del peronismo no habían sido en vano, siendo la mayor prueba la presencia de la Intendenta Stella Giroldi en esa verdadera fiesta popular. Luego narró y agradeció a muchos de los presentes y al esfuerzo especial de los militantes de su agrupación. Para finalizar, solicitó "a la compañera Stella que dijera unas palabras a todos los presentes, para luego recorrer las obras y degustar, como es usual en los actos peronistas, de los primeros "choripanes" recién salidos de la flamante parrilla.

La Intendenta fue breve y rotunda en sus palabras, recordó "cuando integraba junto a Jorge Varela y Juan la Agrupación 17 de Octubre, fundada por Juan Ghione padre, militante sindical de los 18 años de Resistencia Peronista. Evocó la juventud de todos, los 40 años de hacer política para que en 1995, llegáramos a la intendencia de Campana". Se refirió luego "a la lealtad manifestada por el Dr. Ghione al dejar la Secretaria de Gabinete y regresar a su puesto de Concejal cuando le fue pedido. Por eso, -siguió-, Juan (Ghione) va a encabezar la lista de concejales en las próximas elecciones". Un cerrado aplauso de los presentes ratificó plenamente el anuncio. Para cerrar la Intendenta señaló a todos los presentes que "seguirá el camino marcado por Jorge Varela, que colocó a Campana en la senda del progreso y de las grandes obras".

Los presentes se quedaron compartiendo gratos momentos hasta altas horas de la noche.









 

"La Corriente" inauguró nuevas obras en su local partidario
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-