InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 05:35
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
12ºC Viento del Sureste a 25Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 17/abr/2013.

Fabio Lambertucci:
"Los vehículos secuestrados están a la espera de la regularización documental por parte de los propietarios"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ante el gran acopio de vehículos secuestrados (motos y autos) durante diversos operativos de tránsito, el Secretario de Prevención Ciudadana solicitó a la Comunidad realizar las gestiones correspondientes para retirarlos del lugar. Además, y ante versiones difundidas en algunos medios de comunicación, algunas de ellas de voces surgidas desde la oposición, Lambertucci solicitó que si alguna persona considera que existen irregularidades en este proceso realice la denuncia ante Fiscalía y que desde la Secretaría que dirige se actuará en consecuencia.

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Prevención Ciudadana, continúa implementando diferentes acciones a los efectos de mejorar la seguridad vial y el tránsito en Campana. En este marco, realiza periódicamente operativos de tránsito en diferentes puntos de la ciudad arrojando como resultado el secuestro de una gran cantidad de vehículos por circular en infracción. El Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci, en diálogo con los medios se refirió a esta situación.

"Aquí tenemos vehículos que han sido secuestrados en operativos, o bien, que se han retirado de la vía pública por su estado de abandono. Hay alrededor de 900 motos y 20 automóviles. Todos los vehículos quedan a la espera de que los vecinos se acerquen a buscarlos tras regularizar la situación de su documentación y efectúen el pago de la infracción", informó el Secretario.

Lambertucci explicó los motivos por los que las motos permanecen el depósito municipal durante mucho tiempo. Comentó que muchas de ellas no han sido transferidas y por ello no circulan con la documentación en regla. Además, en el caso de aquellos rodados que producen ruidos molestos, deben cambiársele el caño de escape incorporándole el original.

Al ser consultado sobre qué sucede posteriormente tras el secuestro, Lambertucci informó que aquellas motos que no se retiren del depósito, según lo dispone la Ordenanza Municipal, luego de un año de permanecer en ese sitio serán destruidas.

"Actualmente estamos con el Expediente en trámite para llevar al scrap a muchas de las que están aquí. Por ello, les aconsejamos a los vecinos regularizar su situación para poder retirarlas antes de que eso suceda. El propietario tiene que acercarse, no será citado de ninguna manera dado que es su responsabilidad", aseveró.

Además comunicó cuál es el procedimiento para ello. El vecino deberá dirigirse a algunos de los Juzgados de Faltas, presentar la documentación y pagar la multa correspondiente. Regularizada su situación se le labrará una Acta de Liberación y con la misma tendrá que acercarse al depósito para retirar su vehículo. Deberá presentarse con la mencionada acta, casco (en el caso de las motos), licencia de conducir y seguro.

Además, y ante versiones difundidas en algunos medios de comunicación, algunas de ellas de voces surgidas desde la oposición, el Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci, solicitó que si alguna persona considera que existen irregularidades en este proceso realice la correspondiente denuncia ante Fiscalía, y que desde la Secretaría que dirige se actuará en consecuencia.


Más de 900 motos están secuestradas en el depósito del Municipio.


El Sec. de Prevención Ciudadana dio detalles sobre el tema.


Autos abandonados en la via pública también son guardados en el depósito.


Varias motos con el escape alterado permanecen secuestradas.


Para recuperar la moto los propietarios deben cumplimentar varios trámites.

 

Fabio Lambertucci:
"Los vehículos secuestrados están a la espera de la regularización documental por parte de los propietarios"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-