InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 19/oct/2020 - 13:07
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 17/abr/2013.

Con más de 200 vecinos:
Se inauguró una nueva temporada del Teatro Municipal Pedro Barbero




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

A sala llena, María Graña (voz) y Eduardo Morgado (guitarra) presentaron el espectáculo "Entre nosotros". Con un espléndido repertorio que incluyó tangos, boleros y clásicos musicales, los reconocidos artistas dieron inicio a la Temporada 2013.

El Teatro Municipal Pedro Barbero volvió a abrir sus puertas para dejar inaugurada una nueva temporada. En esta ocasión, lo hizo con un espectáculo de excelencia. Esteban Morgado y María Graña presentaron "Entre nosotros". Un exquisito repertorio que incluyó tango, boleros y clásicos del rock nacional e internacional cautivaron a las más de 200 personas que disfrutaron del show.

Para dar inicio a lo que sería una magnífica velada musical, el Secretario de Cultura y Educación Fito Tolassi saludó a los presentes y realizó una serie de anuncios para el año 2013.

Luego, dirigiéndose a los vecinos, agregó: "Es un gusto encontrarlos aquí. Volvemos a abrir las puertas de nuestro querido teatro para ofrecer a ustedes la posibilidad de disfrutar del arte a través de diferentes expresiones culturales. Hoy son estos reconocidos referentes del tango a nivel nacional e internacional quienes engalanan esta sala, pero a lo largo del año pasarán más artistas de amplia trayectoria junto a nuestros queridos artistas locales".

"Vamos a recibir con un fuerte aplauso y afecto a un eximio guitarrista como es Esteban Morgado", añadió Tolassi para finalizar su alocución y dar lugar al inicio del show.

Fue así como en dúo de María Graña (voz) y Esteban Morgado (guitarrista y compositor) deleitó a los presentes. La excelente dupla interpretó un extenso repertorio que permitió a los espectadores deleitarse con la ejecución en guitarra de diferentes piezas musicales de Morgado y la exquisita voz de Graña.

Realizaron un recorrido por clásicos del tango, pero también sorprendieron y cautivaron a los espectadores con boleros y una original interpretación de clásicos de The Beatles. Además sonaron memorables canciones del rock nacional.

Graña acompañando a Morgado o Morgado como solista, así fueron alternándose sobre el escenario para hacer vivir al público momentos espléndidos a lo largo de la noche que permitieron disfrutar de la calidez interpretativa de dos celebridades de nuestra cultura nacional y popular.

De este modo, la Municipalidad de Campana a través de la Secretaría de Cultura y Educación, da inicio a una nueva temporada con lo mejor de nuestra cultura.


Sobre el final, el público ovacionó de pie a los artistas.


Graña y Morgado realizaron un magnífico repertorio.


Esteban Morgado y María Graña junto al Secretario de Cultura y Educación.


María Graña se lució con su espléndida voz.


A sala llena, los vecinos disfrutaron de la apertura de una nueva temporada en el Teatro Municipal.

 

Con más de 200 vecinos:
Se inauguró una nueva temporada del Teatro Municipal Pedro Barbero
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-