InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 21/oct/2020 - 10:00
Edición Digital
Cubierto con lluvias
14ºC Viento del Este a 21Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 17/abr/2013.

La DDI Campana detuvo a uno de los asesinos de un joven zarateño




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fue detenido en el barrio La Ilusión de la vecina ciudad. Se trata de un sujeto de 23 años quien habría asesinado a Lucas Melo.

Efectivos de la Dirección de Investigaciones de Campana detuvieron en la mañana de ayer al presunto autor material del homicidio del joven Lucas Melo, ocurrido el 7 de abril en un asalto ocurrido en el barrio Saavedra.

Según confirmaron fuentes judiciales, los detectives llegaron, luego de una ardua investigación, a una vivienda del barrio La Ilusión, donde el delincuente se estaba escondiendo en las últimas horas. Los investigadores detuvieron al sujeto de 23 años quien estaba armado con un revolver calibre 22 largo, aunque no se resistió a la detención.

El detenido sería quien efectuó el disparo que terminó con la vida del joven Lucas Melo, de 18 años, ocurrido en el barrio Saavedra.

El caso es investigado por el fiscal Pablo Bueri, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Zárate, quien a partir del trabajo investigativo de los detectives de la DDI de Zárate-Campana, dispuso esta madrugada nuevos allanamientos en el mencionado barrio.

Los hechos:

El hecho ocurrió en el cruce las calles Saavedra y Argerich donde la víctima, circulaba en su ciclomotor.

El joven había salido de la casa de su pareja -con quien tenía un bebé- y se dirigía a la casa de sus padres cuando fue abordado por dos ladrones armados que llegaron en un ciclomotor rojo.

Los asaltantes atacaron a Melo, uno de ellos lo bajó de la moto aplicándole culatazos en la cabeza y se subió a la moto de la víctima.

Melo, quien trabajaba como changarín, intentó recuperar su moto y empezó a correr a los delincuentes, pero uno de ellos, el que estaba armado y le había robado el ciclomotor, efectuó una serie de disparos contra la víctima con un revólver.

El joven cayó gravemente herido de un tiro que le ingresó por la zona abdominal y los dos asaltantes escaparon del lugar, cada uno en una moto.

El chico fue trasladado al Hospital Virgen del Carmen de Zárate, donde fue asistido pero al cabo de unas horas falleció por la gravedad de la herida que le provocó el balazo calibre 32, según las primeras estimaciones.


 

La DDI Campana detuvo a uno de los asesinos de un joven zarateño
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-